Restaurantes

Dónde comer en San Valentín e invitar a la pareja

Aquí os damos unas recomendaciones para vivir una velada, por fin tranquilos.

Y ya podemos elegir dónde comer en San Valentín y de paso obsequiar con una buena cena.
Dónde comer en San Valentín e invitar a la pareja

Os merecéis una jornada diferente. Para este 14 de febrero los regalos gastronómicos triunfan. Y ya podemos elegir dónde comer en San Valentín y de paso obsequiar con una buena cena a nuestra pareja.

Aquí os damos unas recomendaciones para vivir una velada, por fin tranquilos, la mar de romántica.

Sabores orientales

En los restaurantes Miss Sushi, ubicados en diferentes lugares de España: Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid, han preparado un menú de San Valentín muy especial. Todos sus mejores platos están reunidos en él para cenar en un lugar muy romántico.

Desde el cócktail de bienvenida muy dulce con fresas y chucherías incorporadas a los entrantes como el ceviche de lubina, el tártar de atún rojo con huevos y crujiente de lotto, entre otros, pasando por los segundos, donde los sushis son protagonistas: nigiri de anguila y foie, el tasty tuna, relleno de fresones, queso cremoso y rúcula, recubierto de atún o el crispy crab, con carne de txangurro, langostino en tempura… y como colofón final destaca el capricho de fresa con mousse de queso, fresas, helado de vainilla y macarons de frambuesa.

Pizza en forma de corazón

En los dos locales de Madrid de Fratelli Figurato presentan la pizza Parlami d’amore, Mariú, con forma de corazón a base de tomates cherry rojos confitados, salsa de tomate, stracciatella de Burrata Pugliese, rosas de jamón serrano y albahaca fresca. Solo se podrá tomar durante el 14 de febrero.

Al ritmo de Perú

Hay muchas especialidades gastronómicas dónde comer en San Valentín e invitar a la pareja.  Nikkei103 es un restaurante más íntimo, en el que sorprender a tu amado con una cocina de fusión peruano-japonesa. Si haces la reserva para el 14 de febrero, comentando la promoción, regalan un pisco sour o un chilcano para ti y para tu pareja.

México en Madrid

Celebrar el amor de San Valentín con un taco es del todo original. En Mawey, fusionan ingredientes mexicanos y castizos, y para este día habrá combinaciones con  guacamole, carnitas, chile o jalapeños con selectos productos españoles como la panceta, picadillo ibérico, papada ibérica o las mollejas. Esto da como resultado creaciones como el Taco de Oreja y Sepia con salsa de chile Habanero.

Cenar con vistas al mar

En el Port Vell de Barcelona, Barítimo te espera para cenar de manera relajada mientras venos el mar y los barcos. Su menú es super romántico, con pan bao con meloso de ternera y curry rojo, vieiras gratinadas al cava, falso risotto de boletus y trufa, y segundos a elegir con salmón teriyaki o costilla de buey a baja temperatura glaseada con hoisin y parmentier de coliflor y corazón de chocolate relleno de frambuesa.

A Mallorca voy

Aprovecha el viernes y el fin de semana del 14 de febrero y escápate a Palma de Mallorca. Entre las opciones gastronómicas, el restaurante Fera Palma del chef Simon Petutschnig cuenta para San Valentín con una propuesta basada en cocina mediterránea sin fronteras con ingredientes frescos de temporada.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias