Navidad

Dónde comer en las fiestas navideñas en Barcelona

A la hora de buscar dónde comer en las fiestas navideñas en Barcelona, hay diversidad de restaurantes que ofrecen un menú a tu medida.

Hay diversidad de restaurantes que ofrecen un menú a tu medida.
Dónde comer en las fiestas navideñas en Barcelona

Si pasas de cocinar, debes saber que hay muchos lugares con menús de Navidad exquisitos que te quitarán este trabajo.

A la hora de buscar dónde comer en las fiestas navideñas en Barcelona, hay diversidad de restaurantes que ofrecen un menú a tu medida.

Postre estrella de Navidad en La Gormanda

Calota Claver, la chef del restaurante La Gormanda y Tonatiuh Cortés, de la pastelería Cloudstreet Bakery se unen para degustar un postre navideño que se podrá tomar del martes 23 de diciembre y hasta después de Reyes. Se trata de una reinvención del ‘Mejor Panettone Artesano de España 2019’, un dulce navideño típico italiano que se sumará a un fantástico  cremoso helado de boniato.

Sabores japoneses en una Navidad diferente

Durante los días de vacaciones de Navidad, la cadena de restaurantes Miss Sushi ha preparado un menú de Navidad muy completo, en el que hay elaboraciones tan deliciosas como Hummus de Garbanzos y Remolacha, tempura de gambón salvaje, Tasty Tuna o Dragón, yakisoba vegetal con huevo, y como colofón, Gyozas de Manzana y dados de chocolate negro. Además, en el menú como en su carta existen opciones vegetarianas y propuestas para los componentes del grupo más exigentes.

Mandarin Oriental: Blanc y Moments

Con la colaboración de la chef Carme Ruscalleda, este hotel presenta para estas fechas una propuesta con espíritu navideño en sus dos restaurantes. Allí, su hijo, Raül Balam, presenta tres menús diferentes para Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes. Por ejemplo, para San Esteban, 26 de diciembre, no faltarán los tradicionales canelones ni tampoco otras innovaciones, como las croquetas de gambas, los langostinos con escarola y pasas o la dorada la “a la maresmenca”.

Navidad con sabor peruano

En Ceviche 103 es momento de celebrar la Navidad por todo lo alto. El chef Pablo Ortega, que  trabajó junto a Gastón Acurio, idea un menú de Navidad para cada semana que dura la festividad. En este caso, del  23 al 29 de diciembre, se podrán degustar platos no tan típicos aunque con ciertos sabores de aquí, como los canelones de pachamanca de ternera con bechamel de ají amarillo.

Tunateca Balfegó, el mundo del atún

Para estas Navidades nada mejor que redescubrir el mundo del atún en diversos menús. Lo más sorprende de sus novedades es que introducen nuevos platos como oreja de atún, corazón de atún, parte carnosa del ojo de atún, morrillo y sus tradicionales ventresca braseada o atún Pekín. ¡El templo de este pescado por excelencia!

Auto Rosellón

Sencillo pero con una calidad excepcional. Un restaurante para comer de forma saludable que también permite ir a comer durante estas fiestas navideñas. Cuatro menús diferentes donde sobresalen las frutas y verduras de temporada, carnes de origen nacional, pescado fresco, acompañados con pan de masa madre y harinas bio, y regados con vinos naturales. Autenticidad de producto y una cocina mucho más sana para que las fiestas sean del todo exquisitas y saludables.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias