Moda

Cómo vestirte si eres bajita

Si no te ha dado gran altura, tienes muchas opciones para vestirte. Muéstrate más alta con estos consejos sobre cómo vestirte si eres bajita.

Si lo que queremos es ganar altura, nada mejor que unos buenos tacones.
Cómo vestirte si eres bajita

Si la naturaleza no te ha dado una gran altura, no te preocupes, tienes miles de opciones para vestirte.

Consigue tu look ideal, y muéstrate más alta con estos consejos sobre cómo vestirte si eres bajita.

Faldas largas

Lo normal es huir de los vestidos y faldas largas, pero al parecer estilizan la figura y quedan muy bien. Para esto vas a necesitar un super tacón, pero esto tiene truco porque como la falda llega hasta los pies, entonces no se ve el tamaño del tacón.

Vestir de un solo color

El monocolor hace que tengamos una sola mirada hacia un lugar. Entonces todo parece un mismo bloque que va a la perfección y que disimula que seas más pequeñita.

Escotes en forma de V

Otra manera de parecer algo mas alta o al menos de aportar menor estatura, es apostar por las camisetas, vestidos o blusas con escote en forma de V. Son ideales porque consiguen alargar el torso.

Qué colores utilizamos

Pues depende. Como hemos señalado, lo más destacado en estos casos es utilizar un look monocromático, es decir, que sea entero de un mismo color. Y cuando queremos combinar varios colores, deben ser bastante parecidos entre sí.

Faldas mini

Las faldas largas son todo un hallazgo para las bajitas pero las mini también. Además de que están de super actualidad. Y lo más importante es que estilizan las piernas y ayudan a ganar altura visual.

El tacón es nuestro mejor aliado, sin pasarnos

Al final, si lo que queremos es ganar altura, nada mejor que unos buenos tacones. Nunca debemos pasarnos especialmente si el zapato queda a la vista, porque se verá mucho zapato y poca figura. Lo mejor es que si llevamos un tacón muy alto y algo exagerado, entonces lo tapemos con una falda o pantalón muy largo.

¿Qué es mejor no ponerse?

  • Faldas midis porque quedan algo antiestéticas, especialmente si no tienes mucha altura.
  • Pantalones tipo pescadores, pues todavía acorta más la altura.
  • Chaquetas largas y algo grandes. Daremos un look algo peculiar como desordenado. Para ello es mejor optar por las chaquetas más cortas.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias