Ejercicios

2 ejercicios para abdominales muy eficaces

Lucir abdominales bien definidos es el deseo de millones de personas

ejercicios para abdominales
Lucir abdominales bien definidos es el deseo de millones de personas

Lucir unos abdominales trabajados es el deseo de prácticamente la totalidad de las personas que entrenan, que van al gimnasio o que quieren ponerse en forma. Hoy queremos mostrarte algunos ejercicios para abdominales que son muy eficaces, sin duda perfectos para comenzar el año con los mejores entrenamientos.

Todos los ejercicios que vamos a recomendarte son de core, un concepto que ha evolucionado mucho en los últimos tiempos y que centra muchas de las rutinas deportivas que más se practican.

2 ejercicios para abdominales que te vendrán muy bien

Side plank Pallof

También llamado press Pallof en plancha lateral, es uno de los mejores ejercicios para abdominales ya que se utiliza una banda elástica o polea. Se realiza apoyando el cuerpo sobre el antebrazo y manteniendo la posición de plancha lateral, con las caderas separadas del suelo. Con la otra mano se agarra el extremo de una polea o banda y se realiza un movimiento de press, ya sea horizontal o vertical.

Dead bug con anti-rotación

Túmbate en el suelo con la vista hacia el techo, rodillas flexionadas 90º y brazos extendidos, sujetando una polea o banda que esté anclada de un lado a otro del cuerpo. El principal objetivo es mantener la tensión de la banda o polea sin que los brazos se muevan, al tiempo que se extienden las rodillas hacia el suelo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias