¿Se refería el arquitecto a Sepúlveda con esta frase?: » …Y el otro todos los días presionando»

Pozuelo
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Leopoldo Gómez, ingeniero municipal del Ayuntamiento de Pozuelo, en su carta al constructor Alfonso García Pozuelo en septiembre de 2009 le confesaba estar sometido a la presión de un personaje que evitaba cuidadosamente citar. «Te envíe el saldo en febrero [de 2009], pero luego saltó la liebre en julio [caso Gürtel, que salpicó a su alcalde, Jesús Sepúlveda], y si tú tienes problemas [García Pozuelo también resultó implicado], uno más, y no digamos el otro, todos los días presionando».

Antiguos ex colaboradores de Leopoldo Gómez se preguntan si alude en tal misiva a su máximo jefe en el Ayuntamiento, Jesús Sepúlveda.

El  alto funcionario municipal no lo aclara, pero la justicia ha unido sus destinos: ambos están siendo investigados por algunas de las operaciones urbanísticas del Ayuntamiento de Pozuelo que anotaba en su nota manuscrita como cobradas o pendientes de pago.

En la medida en que Gómez urgía al dueño de Constructora Hispánica a la liquidación de la deuda tal presión de ese personaje en la sombra parece ir en la misma dirección. Gómez estaba siendo presionado para que García Pozuelo cumpliera sus compromisos.

 

Lo último en Investigación

Últimas noticias