Varios chavistas agreden al diputado opositor Paparoni en una protesta contra el hambre en Venezuela

venezuela-agresion-opositor-paparoni

El diputado opositor venezolano Carlos Paparoni ha sido agredido frente a la sede del Ministerio de Alimentación durante una protesta. Su compañero Jorge Millán ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver a Paparoni discutiendo con miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el sitio. Portaba una bolsa de basura en la mano, en alusión a los venezolanos que se ven obligados a rebuscar entre los desperdicios para llevarse algo a la boca, en medio de la mayor crisis humanitaria que ha vivido el país caribeño. En ese momento, un sujeto vestido con gorra y chaqueta de Venezuela lo empuja.

Los partidos de la oposición de Venezuela acudieron este miércoles al Ministerio del Poder Popular de Alimentos para protestar contra la crisis agroalimentaria que está asolando el país.

Durante la manifestación el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, fue agredido por la Guardia Nacional Bolivariana y por grupos afines a la dictadura de Nicolás Maduro

Abucheos, empujones e incluso golpes, así recibieron los más afines al régimen a Paparoni. El diputado acudió a la protesta con bolsas de basura, con el fin de mostrar al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, lo que comen, nada más y nada menos, que tres millones de venezolanos.  

El diputado Millán, de Primero Justicia —partido integrado en la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD)—, precisó que su compañero parlamentario fue agredido “por manifestarse en contra del hambre en Venezuela”.

Tras la agresión, el parlamentario se pronunció a través de su cuenta en Twitter. “Nadie va a permitir que nos callemos. ¡Estamos muriendo de hambre! Lo único que no está permitido en Venezuela es rendirse. Vamos a dar la batalla donde tengamos que darla”, escribió.

Lo último en Internacional

Últimas noticias