VENEZUELA

El sátrapa Maduro regala muñecos de ‘Súper Bigote’ y ‘Súper Cilita’ a las víctimas de un trágico alud

Son dos superhéroes inspirados en el dictador Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores

SuperBigote: Maduro se pone el traje de superhéroe bolivariano para combatir al malhechor capitalista

Ver vídeo
Luis Balcarce

El pasado mes de octubre un alud de barro dejó varios muertos en Aragua, a unos 83 kilómetros de Caracas, enterrados bajo toneladas de capas de lodo y rocas tras unas fuertes lluvias. Como si se tratara de una broma de mal gusto, este 25 de diciembre, el dictador chavista Nicolás Maduro decidió regalarles a los supervivientes muñecos de Súper Bigote y Súper Cilita por Navidad. Dos superhéroes creados por el régimen y basados en el dictador y su esposa, la diputada Cilia Flores. Una tomadura de pelo propia de un narcisista patológico como Maduro.

Súper Bigote es un musculoso superhéroe al más puro estilo Marvel; un defensor del chavismo ante los malhechores capitalistas que viven en la peligrosa Casa Blanca comandados por el peor de todos los forajidos: el enmascarado Donald Trump. Pura propaganda chavista para perpetuarse en el poder.

«Los niños de verdad están muy contentos y complacidos con estos juguetes (…). Más de 12 millones de juguetes han sido distribuidos a nivel nacional», dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante un acto de entrega de regalos en Las Tejerías, transmitido por el canal estatal VTV.

Como en toda dictadura que se precie, Maduro aspira a sustituir la instrucción por el adoctrinamiento. «Mira, aquí están los regalos que les dieron a los niños. Esto es una burla para ellos. ¿Cómo les van a dar esta porquería de regalo?», cuestionó una de las usuarias en un vídeo publicado en TikTok.

De la misma forma, otros usuarios aseguraron que los actuales gobernantes del país buscan «meterse en la mente» de los más pequeños. Esto, con el objetivo de que crezcan «con las mismas doctrinas» y vean a Nicolás Maduro como un héroe. «El adoctrinamiento más vulgar y cínico de los últimos tiempos, y el egocentrismo con ansias de poder», comentó un internauta.

Lo último en Internacional

Últimas noticias