SuperBigote: Maduro se pone el traje de superhéroe bolivariano para combatir al malhechor capitalista

Ver vídeo

SuperBigote es un superhéroe creado a mayor gloria de Maduro. Si no tienes un superhéroe de cómic no eres nadie en las dictaduras latinoamericanas. Eso al menos debe pensar Nicolás Maduro, que, como buen egocéntrico, se ha hecho crear un alter ego en forma de protagonista de historieta de cómic.

SuperBigote es un musculoso superhéroe al más puro estilo popart; un defensor del chavismo ante los malhechores capitalistas que viven en la peligrosa Casa Blanca comandados por el peor de todos los forajidos: el enmascarado Donald Trump.

En el último capítulo de SuperBigote, que el propio Maduro se ha encargado de difundir en sus redes, el superhéroe trata de salvar el bloqueo de los illuminati capitalistas que sostienen a Casa Blanca y que tratan de impedir que las vacunas contra el Covid lleguen a Venezuela. El trasmutado Maduro, convertido en héroe de cómic, ayudado por personajes que se dan un inequívoco aire a su vicepresidenta Delcy Rodríguez y al vicepresidente Ricardo Menéndez, es capaz de sortear a los facinerosos que impiden que el cargamento llegue al país caribeño. SuperBigote «y su mano de hierro» salvan de nuevo al pueblo venezolano. O lo que es lo mismo, Maduro, también gana a los malos desde las historietas de cómic. Unos malos entre los que se puede reconocer al opositor Julio Borges, un enmascarado al servicio del villano Trump.

El episodio no deja de ser pura propaganda chavista en la que, inevitablemente, la realidad efectista hace del héroe bolivariano el gran líder de masas que es capaz de combatir con su «puño de hierro» al enemigo del régimen.

Lo último en Internacional

Últimas noticias