Una niña de 12 años muere de un infarto en Francia tras ser apuñaladas dos compañeras en su colegio
Las alumnas atacadas sólo sufrieron daños superficiales pero se vivieron momentos de terror en el centro
Una niña de 12 años ha fallecido en Francia tras sufrir un infarto después de que en la tarde del jueves un hombre atacara con cuchillo a dos alumnas de siete y once años de su misma escuela, en la localidad de Souffelweyersheim, cerca de Estrasburgo. Las niñas atacadas sólo sufrieron heridas superficiales.
La joven falleció al caer la tarde de este viernes, como consecuencia de un ataque cardíaco, horas después del dramático episodio que vivió junto al resto de niños de ese colegio. Cuando se produjo el ataque, los alumnos del centro donde se produjo la agresión fueron confinados en aras de garantizar su seguridad, según ha recogido este viernes el diario francés Le Parisien.
Los docentes prestaron los primeros auxilios a la adolescente, que fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Estrasburgo, tal y como han informado las autoridades educativas.
Por su parte, las niñas de siete y once años atacadas por el agresor sufrieron heridas superficiales y fueron dadas de alta por el mismo hospital el jueves por la noche.
El presunto agresor, un hombre de 30 años, fue detenido poco después del ataque por la Policía francesa, a la que no le consta que tenga antecedentes y ya ha abierto una investigación sobre el suceso.