El palacio de Buckingham refuerza su seguridad con la instalación de grandes bolardos alrededor

El palacio de Buckingham refuerza su seguridad con la instalación de grandes bolardos alrededor
Grandes bolados amarillos instalados en torno a Buckingham Palace

La policía metropolitana londinense ha instalado una serie de bolardos metálicos amarillos y barreras de acero en torno a Buckingham Palace en las últimas horas, pocos días después de los ataques terroristas en torno a Westminster.

Estas barreras han sido instaladas en el área entre Green Park y Constitution Hill, a unos pocos metros de la mansión real británica. Según portavoces del Scotland Yard, estas barreras no han sido instaladas en ningún caso porque haya informes de inteligencia que sugieran una amenaza concreta sobre Buckingham Palace. «No hay informes que sugieran una amenaza sobre estos lugares. Son medidas de seguridad que han sido implementadas sin que supongan una respuesta a ninguna amenaza. Buckingham Palace es, obviamente, un área de alta importancia que beneficiará de estas medidas».

Anteriormente ya se habían dispuesto dos vehículos policiales de altísima resistencia en torno al parlamento británico, dos vehículos tanque que pueden aguantar gran cantidad de impactos de armas automáticas o granadas.

Lo último en Internacional

Últimas noticias