Venezuela

Así mataron los chavistas a Paola Ramírez, la segunda víctima de ‘la madre de todas las marchas’

Venezuela
Momento en el que Paola Andreína Ramírez Gómez es asesinada por colectivos chavistas

Impactantes son las imágenes que recogen la muerte de Paola Andreína Ramírez Gómez, la segunda víctima de los colectivos chavistas durante la manifestación convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y bautizada como ‘la madre de todas las marchas’. La joven estudiante de 23 años fue asesinada en San Cristobal, Táchira, ajena a la manifestación opositora a la dictadura de Maduro y en medio del asombro y desolación de quienes grababan el trágico suceso.

En la escena se ve cómo los chavistas rodean a la chica con la intención de robarle mientras se encontraba en la plaza Las Palomas de San Cristóbal, y pese a huir tras haber sido amenazada con una pistola es alcanzada por un grupo de motoristas. Las cámaras de seguridad recogen el momento en el que la joven recibe el balazo y cae desplomada sobre el asfalto.

Los sanitarios llegaron hasta el lugar para tratar de salvar la vida de la joven pero nada pudieron hacer por ella. Los colectivos chavistas dispararon a Paola Andreína Ramírez Gómez en la cabeza, provocándole la muerte casi al instante.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmaba en Twitter la captura del presunto asesino de la joven, Ivan Alexis Pernia Pérez.

En Caracas y también de un balazo en la cabeza murió Carlos José Moreno, la primera víctima del 19A. El joven se encontraba en la zona de San Bernardino y fue trasladado al Hospital de Clínicas de Caracas desde donde su madre anunció su fallecimiento.

Como respuesta a la represión sufrida durante ‘la madre de todas las marchas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado para este jueves una nueva movilización siguiendo las mismas premisas que las de este miércoles 19A. Los primeros brotes de violencia ya se han dado en Caracas donde las fuerzas de Maduro han lanzado bombas lacrimógenas contra los opositores.

Lo último en Internacional

Últimas noticias