Arabia Saudí anula la licencia de Qatar Airways y ordena cerrar sus oficinas en 48 horas
Arabia Saudí ha anulado este martes la licencia de Qatar Airways y ha ordenado el cierre de las oficinas de la compañía en 48 horas, según un comunicado, en medio de una crisis diplomática en el Golfo sin precedentes.
«La Autoridad General de la Aviación Civil decidió cancelar todas las licencias concedidas a Qatar Airways y cerrar todas sus oficinas en el reino en 48 horas», informó un comunicado difundido por la agencia oficial saudí SPA.
Tras esta decisión, que tendrá consecuencias económicas para la compañía aérea, los trabajadores de Qatar Airways, muchos de ellos expatriados, se quedarán sin permiso de trabajo y de residencia en el reino saudí.
Además, las compañías aéreas de Arabia Saudí, Emiratos, Baréin y Egipto también suspendieron «hasta nueva orden» todos los vuelos desde o hacia Qatar.
Lo último en Internacional
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
Evacuado el tren en el que viajaban Boris Johnson y varios líderes europeos en Ucrania tras alcanzar un dron al que iba por detrás
-
Trump dice en Dublín que le gustaría ver la reunificación de Irlanda: «Ocurrirá tarde o temprano»
-
La gran mentira de Tania Head, la española que presidió la asociación de supervivientes sin estar en Nueva York
-
Nueva York recuerda a las víctimas del 11S, el mayor atentado islámico, con un alcalde musulmán
Últimas noticias
-
El zasca del entrenador del Levante al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez taparemos el sol»
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
La Séptica no aséptica
-
Flick echa la culpa al césped de la desconexión del Barcelona: «Estaba un poco seco»
-
Centenares de ceutíes salen a las calles de Ceuta en defensa de las mujeres y niñas