Internet

Cómo utilizar Google Gravity

¿Te gustaría ver el letrero de Google al fondo de la pantalla? Google Gravity es un experimento divertido que te sorprenderá. Te contamos cómo usarlo.

Google Gravity
Google Gravity es una de las herramientas más curiosas de Google

Google Gravity es uno de los divertidos experimentos del gigante informático, al igual que otros como “Sigue a Papá Noel” o los famosísimos Doodles, todo pensado para interactuar con los usuarios del buscador para que no se limiten únicamente a buscar información. Si quieres saber cómo utilizar Google Gravity, sigue leyendo y te explicamos todos los pasos para que puedas hacerlo fácilmente.

No cabe duda de que a Google le gusta servir prácticamente para todo y ofrece todo tipo de herramientas, aplicaciones y utilidades con las que poder hacer tu día a día más sencillo, entretenido y hasta divertido, como en el caso del Gravity.

¿Qué es Google Gravity?

Google Gravity es una versión del buscador de Google que no flota sino que está afectado por la fuerza de la gravedad. Con esto, tanto el típico letrero del buscador como cualquier otro elemento de la web se caen automáticamente nada más entrar en esa gravedad. Una vez que todo está abajo puedes mover los ladrillos que forman la web hacia donde quieras, lo cual sin duda resulta muy divertido.

Pasos para utilizar Google Gravity

  1. Lo más rápido para poder utilizar Google Gravity es ir directamente a la página oficial.
  2. Una vez en la web, el logo de Google se desplomará y todos los elementos quedarán en la parte baja de la pantalla.
  3. Mueve el puntero del ratón entre las diferentes piezas para comprobar que puedes moverlas, notarás el efecto de la gravedad, algo que sin duda resultará curioso y muy divertido, especialmente a los niños.
  4. Una vez dentro puedes acceder a todos los servicios de Google excepto a las búsquedas, aunque hacerlo en estas condiciones de gravedad puede resultar más complicado de lo habitual, por ejemplo si quieres mirar tu correo en Gmail.

“Voy a tener suerte” ya no funciona

Era una de las curiosidades de Google más utilizadas, el botón de “Voy a tener suerte”, pero ya no está disponible, al menos no para lo que lo hacía con anterioridad. Escribas lo que escribas en la barra de búsqueda, e incluso sin escribir nada, cuando pulsas ese botón se te redirige a la página de Google Doodles, en donde podrás ver los doodles que se utilizan para conmemorar diferentes eventos especiales o efemérides.

El motivo por el que “ya no vas a tener suerte” es porque Google perdía millones en publicidad, y Marissa Meyer, ejecutiva de la compañía, anunció hace un tiempo que no se iba a quitar el botón aunque generara pérdidas, pero lo cierto es que está como si no estuviera.

Lo último en How To

Últimas noticias