Curiosidades

Cómo levantar una ceja

levantar una ceja
Levantar una ceja parece imposible pero se puede lograr fácilmente

El movimiento de las cejas es uno de los más expresivos que tenemos a nivel facial, ya que puede transmitir mucha información en tan solo unas décimas de segundo. ¿Quieres saber cómo levantar una ceja? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para lograrlo con éxito.

Una ceja levantada es un gesto curioso que no todo el mundo sabe realizar. Un gesto que puede indicar escepticismo, incredulidad, sorpresa, entretenimiento y mucho más. Un movimiento que puede resultar muy sencillo para unos y todo un reto para otros. ¿A qué grupo perteneces tú?

Pasos para levantar una ceja

  1. Sitúate frente a un espejo y utiliza tus dedos para levantar las cejas hasta la altura deseada. Llegado a ese punto, suelta uno de los dedos y mantén la postura levantada durante unos minutos. Practicando a diario conseguirás en poco tiempo que la ceja se quede levantada por sí misma, sin la sujeción de los dedos, y también levantarla de forma natural.
  2. Otro método es colocarte también ante un espejo y hacer una cara triste, lo cual automáticamente levantará una ceja. Con la expresión triste, intenta tirar de la barbilla hacia abajo, sentirás los músculos de la frente y las cejas se levantarán automáticamente.
  3. También frente al espejo puedes fijar tu mirada en la frente y poner cara triste y esperar 3-4 segundos. Pon ahora cara de sorpresa y espera 2 segundos. Intercambia ambas expresiones con rapidez y en poco tiempo de práctica dominarás tanto los músculos faciales que podrás levantar la ceja con suma facilidad.
  4. Uno de los métodos más eficaces es iniciar el gesto con ceño fruncido y centrar tu atención en los músculos de únicamente uno de los lados de la cara. Trata de levantar la ceja, si lo haces ampliando el ojo lo conseguirás más fácilmente.

¿Conoces algún otro truco para levantar la ceja?

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias