Cabello

Cómo hacer peinados para disimular las orejas grandes

Descubre algunos peinados para disimular las orejas grandes

peinados para disimular las orejas grandes
Descubre algunos peinados para disimular las orejas grandes

Tener las orejas grandes puede suponer un complejo, y siempre se buscan muchos trucos para poder disimularlas. No cabe duda de que el pelo será tu gran aliado para conseguirlo. ¿Quieres saber cómo hacer peinados para disimular las orejas grandes? Sigue leyendo y toma nota de unas cuantas ideas muy eficaces.

El pelo puede ser un excelente aliado para disimular algunos defectillos o detalles que no nos gustan de nuestro aspecto, como las orejas grandes, la frente ancha, las entradas que dan comienzo a la calvicie…

Peinados para disimular las orejas grandes

  1. Melena: dale movimiento a tu cabello, que no se vea totalmente liso ya que eso complica más poder disimular las orejas. Reparte el pelo por encima de las orejas y no te coloques ningún mechón por detrás de ellas, ya que las dejaría al descubierto. Debes evitar también utilizar horquillas, clips o cualquier otro accesorio que te recoja esa zona y deje las orejas sin cubrir.
  2. Flequillo: llevar uno desfilado y medio largo será perfecto ya que es una de tus mejores opciones para disimular las orejas grandes. Deja caer algún mechón sobre las orejas y las tapará.
  3. Trenza: normalmente se piensa que si te recoges el pelo las orejas se van a notar más, pero no tiene por qué ser así. Puedes hacerte una trenza despeinada, que sea baja y te caiga pelo por los lados para cubrir las orejas.
  4. Accesorios: recurre a los complementos y accesorios para conseguir cubrir las orejas. Por ejemplo, lleva toda tu melena hacia un lado, de forma que tape una oreja, y en el otro coloca una flor o algún complemento que con su caída tape la otra. Las bandanas y las diademas anchas son perfectas ya que pueden taparlas por completo y darte un look original y llamativo, además de proporcionarte comodidad.
  5. Pegatinas: hay unas pegatinas que se utilizan para pegar las orejas a la cabeza y que no sobresalgan tanto. Si las tuyas lo hacen demasiado, pruébalas en alguna ocasión especial, ya que no son recomendables para llevarlas siempre.

¿Conoces algún otro truco para disimular las orejas grandes con peinados?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias