Halloween 2019

Cómo hacer el disfraz de Maléfica para Halloween 2019

Con una capa o túnica negra, un buen maquillaje centrado en los ojos y los labios y un gorro que puedes hacer con un gorro de piscina, puedes hacer un buen disfraz de Maléfica para Halloween.

Hacer disfraz Maléfica
Aprende cómo hacer el disfraz de Maléfica para Halloween 2019
Blanca Espada

Ahora que llega Halloween 2019, estamos seguros que uno de los disfraces que más se van a llevar será el del personaje de Maléfica, la malvada villana interpretada por Angelina Jolie que vuelve a los cines con «Maléfica: Maestra del Mal». Veamos ahora una guía de pasos sencilla para que sepas Cómo hacer el disfraz de Maléfica para Halloween.

Disney ya tiene a punto su nueva entrega de «Maléfica», la historia no contada de la malvada villana de  «La Bella Durmiente» de modo que lo básico para llevar este disfraz este próximo 31 de octubre será clave tener una túnica o capa negra, además de poder hacerte el maquillaje y llevar el mismo gorro con cuernos que el personaje o imitarlo con un peinado.

Pasos para hacer el disfraz de Maléfica para Halloween

Maléfica , una bruja austera, imponente y majestuosa al mismo tiempo, es realmente actual y si sigues estos pasos, será fácil hacerlo y será un disfraz de Halloween original . No hay necesidad de comprarlo o alquilarlo porque es realmente simple.

  1. Está claro que el disfraz de Maléfica no es un disfraz de carnaval que se pueda hacer con ropa normal . El disfraz, de hecho, consiste en una túnica larga de color púrpura y negro con mangas acampanadas. Esta es también la razón por la cual no es un disfraz de carnaval económico . Por supuesto, al hacerlo casero vas a poder aprovechar muchas ideas con las que ahorrar dinero. En cuanto al casco o sombrero, lo puedes hacer con materiales como la goma eva, o si tienes el cabello largo, elegirlo hacerlo con el pelo.
  2. Para el disfraz en sí entonces, procura tener una túnica negra con mangas anchas, a la que añadir un poco de fieltro lila o morado en la parte del cuello y el pecho hasta el suelo. Si no tienes una túnica, puedes elegir un vestido largo que sea negro y una capa del mismo color.
  3. En el caso del maquillaje de Maléfica, debes fijarte que la tez de este personaje es un poco verdosa, de modo que para lograr ese tipo de tono, puedes aplicar por toda la cara un corrector verde, incluidas las orejas y el cuello , luego lo fijas con un polvo transparente o translúcido para obtener un aspecto opaco en el rostro.
  4. Para poder crear el efecto de los pómulos salidos que tiene Maléfica, podemos jugar con el contorno. Utiliza una sombra oscura que aplicar por debajo del pómulo. Por encima usa un poco de iluminador, pero sin que sea demasiado marcado.
  5. En cuanto a los ojos, dibuja las cejas que deben ser sexys (porque el disfraz de Maléfica sigue siendo sensual) usando un lápiz negro, dándole una forma arqueada.
  6. Para seguir con los ojos, maquilla todo el párpado móvil una sombra de ojos verde hierba o verde oscuro intenso ; en el resto del párpado difumina una sombra en un tono blanco o si lo prefieres en un gris claro brillante.
  7. Para hacer que la mirada sea más intensa para el disfraz de Maléfica, aplica un lápiz negro en el borde interno del ojo y en las pestañas superiores e inferiores.
  8. Completa el maquillaje del disfraz con máscara de pestañas, pero si desea un efecto más pronunciado, te recomendamos aplicar pestañas postizas gruesas y oscuras .
  9. ¿Para los labios? Contornea con un lápiz rojo y aplique un lápiz labial morado o rojo intenso.
  10. En cuanto al sombrero o gorro, puedes recoger el pelo y colocarte un gorro de piscina de color negro. Los cuernos los puedes hacer con cartón recortado en arandelas y pegado de modo que puedas darles la forma adecuada. Una vez esté todo seco, lo cubres con cinta americana de color negro.
  11. A continuación, agujerea la parte inferior de cada cuerno para poder pasar una diadema negra, que colocar sobre el gorro de piscina y ¡listo!.
  12. Y en cuanto al cetro que lleva Maléfica, puedes usar una tubería de PVC o el palo de una escoba, envuelto en cinta americana y después colocas encima un poco de foam o goma eva en forma redonda y de color verde. Lo pegas a la parte superior y ya puedes disfrutar de Halloween siendo Maléfica.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias