Cartas

Cómo escribir una carta a tu mejor amiga

escribir una carta a mi mejor amiga
Aprende los pasos necesarios para escribir una carta a mi mejor amiga

Vivimos en la época en la que cualquier tipo de comunicación se hace a través de dispositivos móviles o de correos electrónicos, pero todavía existe la escritura de cartas que se ha convertido en algo realmente especial y bonito. Si tienes a una amiga viviendo lejos o deseas sorprenderla como nunca, nada como aprender ahora los pasos que os damos para saber cómo escribir una carta a mi mejor amiga dependiendo de diversas situaciones.

Pasos para escribir una carta a mi mejor amiga:

Para poder escribir una carta a tu mejor amiga, debes elegir primero un papel de carta que sea especial y a partir de aquí, escribir todos tus sentimientos.

Antes que nada, aparta los formalismos. Tu mejor amiga es una persona que te conoce bien, con quien has compartido muchas experiencias, que te ha dado y ha recibido muchos consejos valiosos: sé directa con ella, elige la simplicidad, sin construcciones gramaticales demasiado atrevidas.

  1. Puedes comenzar llamándola con el apodo afectuoso que inventaste para ella, con su apodo, o con el adjetivo que la hace sentir tan importante.
  2. En este punto, cuéntale cuánto la quieres y qué tan importante es para ti: después de todo, esta carta es ante todo una oportunidad para reafirmar la indisolubilidad de su amistad.
  3. En este momento puedes, de hecho debes recordar, alguna ocasión significativa de vuestro pasado, cuando tal vez estuvo para ti en un período particularmente difícil, cuánto logró hacer reír; escribir una carta a una amiga especial , después de todo, es como escribirle una carta a una parte de ti. Una amiga, si es verdadero y sincero, siempre está ahí: nunca te abandona. Y harías lo mismo por ella.

Pasos para escribir una carta de despedida a mi mejor amiga:

Por otro lado puede que tengas que irte o que tu amiga se vaya lejos, de modo que una carta será una gran idea para vuestra despedida.

La configuración, por supuesto, cambia si el motivo para escribir la carta es diferente de un simple saludo.

  1. Asegúrate de decirle de inmediato que, pase lo que pase, la amas y nunca quieres que las cosas cambien entre vosotras. Siempre has querido a su amistad y es una pena que os tengáis que separar. Siempre tendrá un lugar en tu corazón y nunca olvidarás todo lo que has compartido.
  2. Añade además algún recuerdo juntas y como no, despídete con un ¡hasta pronto! y nunca con un adiós.

Pasos para escribir una carta de disculpa a mi mejor amiga:

La razón para escribir la carta también puede ser otra: disculparte. Sabes que estás equivocada con ella y quieres decirle abiertamente, aprovechando las circunstancias humildemente perdón y arreglar las cosas. Una verdadera amiga siempre sabe cómo mantenerse en ciertas situaciones, especialmente si habéis compartido muchos buenos momentos juntas, si ha sido cómplice en los últimos años.

  1. Aprovecha las cosas que os unen, la risas juntas, recuerda eso y no las razones de la fricción.
  2. Entonces le escribes en términos muy claros: "lo siento". Sin dudas ella lo entenderá.

Cómo acabar la carta a una mejor amiga:

La conclusión de la carta es muy importante. Cualquiera que sea la razón por la que has escrito la carta, las palabras de despedida son las que estarán más impresionadas en su corazón. Entonces, si realmente amas a tu mejor amiga como una hermana puedes llamarla así.
Es una manera maravillosa de terminar la carta a una amiga especial, lejos de los clichés y frases as las que se suele recurrir. Es tu mejor amiga y sin lugar a dudas, apreciará más la sinceridad, la pasión y la autenticidad que hayas puesto durante la redacción de la carta. Un tributo verdadero y bienvenido a una persona realmente importante para ti.

Temas

Lo último en How To