Cómo elegir el traje perfecto para ti

elegir el traje perfecto
Cómo elegir el traje perfecto para ti

Elegir un traje no es tarea fácil, ya que hay que saber tener en cuenta diversos detalles para poder acertar plenamente y que te siente de maravilla. ¿Quieres saber cómo elegir el traje perfecto para ti? Sigue leyendo y descubre las claves para lograrlo.

Pasos para elegir el traje perfecto para ti

  1. A medida: no cabe duda de que la mejor manera de empezar a elegir el traje perfecto es tomar la decisión de que sea a medida. Es más caro que uno ya hecho, pero merece la pena si sueles utilizarlo con frecuencia. Un traje a medida realza tu figura y esconde tus defectillos, te encaja a la perfección, algo que con uno normal nunca vas a lograr.
  2. Calidad: es indispensable elegir telas de calidad, invertir en el traje, ya que te durará mucho tiempo. La tela debe tener al menos entre 100 y 150 hilos para considerarse de buena calidad, y si quieres tener en tu armario tu traje perfecto, debes gastarte dinero en ello.
  3. Atemporal: una clave a la hora de elegir un traje es que debe ser atemporal, y ten muy en cuenta que es un error hacerlo en base a una moda, ya que las modas son pasajeras. Un corte tradicional inglés, una chaqueta de corte italiano… opta siempre por características tradicionales que son una apuesta segura.
  4. Comodín: lo ideal sería que pudieras tener un traje que te sirva tanto para el día como para la tarde o la noche. Es difícil, pero no imposible, ya que la clave va a estar en la camisa y otros complementos que te pongas con el traje, que serán lo que determine si es adecuado o no para ese momento del día.
  5. Elegancia: indispensable que el resultado final sea elegante. Más allá del corte, del color y de cualquier otro detalle… el traje debe verse elegante por encima de todo. Por supuesto, lo mismo con respecto a los accesorios, deben ser de buen gusto y adecuados al evento al que vas a acudir.

¿Conoces algún otro detalle que sea importante tener en cuenta a la hora de elegir el traje perfecto para ti?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias