Cómo elegir el traje perfecto para ti

Elegir un traje no es tarea fácil, ya que hay que saber tener en cuenta diversos detalles para poder acertar plenamente y que te siente de maravilla. ¿Quieres saber cómo elegir el traje perfecto para ti? Sigue leyendo y descubre las claves para lograrlo.
Pasos para elegir el traje perfecto para ti
- A medida: no cabe duda de que la mejor manera de empezar a elegir el traje perfecto es tomar la decisión de que sea a medida. Es más caro que uno ya hecho, pero merece la pena si sueles utilizarlo con frecuencia. Un traje a medida realza tu figura y esconde tus defectillos, te encaja a la perfección, algo que con uno normal nunca vas a lograr.
- Calidad: es indispensable elegir telas de calidad, invertir en el traje, ya que te durará mucho tiempo. La tela debe tener al menos entre 100 y 150 hilos para considerarse de buena calidad, y si quieres tener en tu armario tu traje perfecto, debes gastarte dinero en ello.
- Atemporal: una clave a la hora de elegir un traje es que debe ser atemporal, y ten muy en cuenta que es un error hacerlo en base a una moda, ya que las modas son pasajeras. Un corte tradicional inglés, una chaqueta de corte italiano… opta siempre por características tradicionales que son una apuesta segura.
- Comodín: lo ideal sería que pudieras tener un traje que te sirva tanto para el día como para la tarde o la noche. Es difícil, pero no imposible, ya que la clave va a estar en la camisa y otros complementos que te pongas con el traje, que serán lo que determine si es adecuado o no para ese momento del día.
- Elegancia: indispensable que el resultado final sea elegante. Más allá del corte, del color y de cualquier otro detalle… el traje debe verse elegante por encima de todo. Por supuesto, lo mismo con respecto a los accesorios, deben ser de buen gusto y adecuados al evento al que vas a acudir.
¿Conoces algún otro detalle que sea importante tener en cuenta a la hora de elegir el traje perfecto para ti?
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios