Tecnología

Cómo descargar Netflix en tus dispositivos electrónicos

Descargar Netflix dispositivos electrónicos
Descargar Netflix en dispositivos electrónicos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que la aplicación de Netflix es compatible con un gran número de dispositivos, y que en estos casos no es necesario realizar ninguna acción especial para descargarlo, simplemente hay que hacer click en descargar e instalar, lo cierto es que aún existen algunos dispositivos electrónicos que no admiten la aplicación de streaming. Ahora bien, ¿cómo descargar Netflix en tus dispositivos electrónicos no compatibles? 

Si al intentar instalar la app de Netflix recibes un mensaje de «esta aplicación no es compatible con tu dispositivo», no te preocupes, con los trucos que te daremos a continuación conseguirás instalar la aplicación de series, películas y documentales donde quieras.

Cómo descargar Netflix en dispositivos electrónicos no compatibles

En este caso nos vamos a centrar en dispositivos con Android que no sean compatibles con la versión más nueva de la aplicación. Si este es tu caso, tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos para poder disfrutar de Netflix donde quieras y cuando quieras.

  1. Si ya has intentado instalar la app de Netflix en tu dispositivo, antes de realizar cualquier cambio será necesario borrar todo rastro de la aplicación.
  2. Para ello tendrás que acudir a la Google Play Store y buscar Netflix. Una vez encontrado, pulsa el botón de desinstalar.
  3. Ahora ve a la pestaña de «ajustes» de tu dispositivo móvil y busca la opción de «seguridad». Ahí encontrarás una casilla llamada «fuentes desconocidas» o «instalación desde los orígenes desconocidos». Marca la casilla para poder descargar Netflix e instalarlo.
  4. Vuelve a buscar Netflix y pulsa sobre la aplicación. Comenzará a descargarse un archivo y, una vez finalizada la descarga, podrás pinchar en la descarga e instalar Netflix.
  5. Una vez instalada la app en tu dispositivo, tendrás que poner tu usuario y correo, tal y como lo harías en la televisión, por ejemplo, donde vemos Netflix y otras plataformas sin necesidad de instalar nada.

Así que, si tienes un dispositivo Android que no es compatible con la versión actual de Netflix, ya sabes cómo solucionar tu problema.

Dispositivos admitidos

La app de Netflix admite los siguientes dispositivos:

  • Reproductores multimedia
  • Smart TV
  • Consolas de juegos
  • Decodificadores
  • Reproductores Blu-ray
  • Smartphone
  • Tablet
  • PC y laptops

Todos estos dispositivos admiten hoy por hoy la aplicación de Netflix para poder ver todo tipo de entretenimiento. Claro está que, para no tener que usar el truco que hemos explicado, deben tener instalada la última versión de los sistemas operativos, ya sea Android o iOS.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias