Series

‘Netflix’: ¿Cómo hacer que te cante el cumpleaños feliz?

Netflix
Netflix

Netflix ha implementado una nueva función, que ha emocionado a los usuarios del catálogo infantil de la plataforma. No se sabe desde cuando, pero son muchos los usuarios que ya han descubierto que hay diferentes personajes disponibles, para que canten el cumpleaños feliz a los más pequeños de la casa.

No cabe duda de que Netflix ha cuidado hasta el más mínimo detalle. De esta forma, cada felicitación de cumpleaños es totalmente personalizada en función del contenido de la serie o película que se escoja. Por ejemplo, en la serie ‘Fiesta de palabras’, los animales felicitan el cumpleaños vocalizando poco a poco y lentamente, en función de la edad a la que está dirigida esta felicitación.

En cuanto a las series que están disponibles para que te feliciten el cumpleaños, nos encontramos con Pokémon, Barbie, My Little Pony, Madagascar, Ladybug, Dinotrux o Skylanders, entre otros muchos títulos de series infantiles de la plataforma.

De esta forma, los usuarios de la plataforma con niños pequeños en casa, pueden activar esta opción el día de su cumpleaños, para que los personajes de sus series favoritas les canten el cumpleaños feliz. Una felicitación única que seguro que no olvidarán.

Además, lo mejor de todo es que este truco para que Netflix cante el ‘Cumpleaños Feliz’ es muy sencillo. De esta forma, lo único que hay que hacer es abrir la barra de búsqueda de la plataforma y escribir “cumpleaños feliz”, para que este servicio aparezca en la pantalla y se muestren los contenidos que ofrecen esta función con la que sorprender a los más pequeños de la casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias