Series

Netflix: Primera plataforma en pedir que sus actores y equipos estén vacunados para rodar

Netflix
Netflix

Netflix se ha convertido en el primer gran estudio de Hollywood en pedir a sus actores que estén vacunados contra el Coronavirus para poder rodar. De esta manera, no solo obligan a los intérpretes, sino también a todo el elenco y personal de producción, para que así, los rodajes sean 100% seguros.

Ha sido el portal ‘Deadline’ el que ha desvelado en exclusiva que Netflix ya ha informado a sus equipos de producción de que les exigirán la vacuna contra el Coronavirus. De esta forma, esta norma se la impondrán a todas aquellas personas que trabajen en la denominada ‘Zona A’.

La ‘Zona A’, está conformada por los actores y todos aquellos que se relacionan con ellos. Y es que hasta ahora, algunas producciones ya habían adoptado esta política contra la Covid-19, sin embargo, ahora será obligatorio para todas las productoras.

De esta forma, Netflix convierte la vacuna en una norma general para todos los ámbitos dentro de los Estados Unidos. Aunque no descartan que se convierta en una norma para el resto de países que trabajen en producciones de la plataforma. De esta forma, esta norma también afectaría a España, pues nuestro país genera una gran cantidad de contenido para la plataforma estadounidense.

Aunque es una norma de obligado cumplimiento, sí que habrá una serie de excepciones. Unas excepciones que estarán limitadas a razones médicas o de edad, o de posibles producciones que ya estén en marcha desde antes de que la norma fuera obligatoria para todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias