Moda

Cómo convertir un bañador en un trikini

Convertir un bañador en un trikini le dará una nueva vida a esta pieza de baño. Los trikinis son unas prendas elegantes que podemos crear con manualidades como ésta.

bañador en un trikini
Pasos para convertir un bañador en un trikini

Convertir un bañador en un trikini le dará una nueva vida a esta pieza de baño. Los trikinis son unas prendas de lo más elegantes, podemos vestirlos de gala con pedrería o accesorios que los hagan brillar en estado puro. Un bañador que no usemos, el típico que realizamos para hacer deporte y que no sacamos de la piscina, se puede transformar en la base para un trikini que despertará admiración. Si te animas a diseñar tu propia ropa y además reutilizar algunas prendas de tu armario, toma nota de cómo convertir un bañador en un trikini.

Materiales para convertir un bañador en un trikini

  • Bañador
  • Tiza de tela
  • Anillo de llavero
  • Abalorios
  • Aguja
  • Hilo

Pasos para convertir un bañador en un trikini

  1. Para esta manualidad vamos a preparar todos los materiales para convertirnos en diseñadores de ropa. Empezaremos pensando el diseño, podemos darle a este trikini la forma que más nos guste. La imaginación es el límite, el bañador que usemos de base es el que marcará un poco las pautas.
  2. Con la ayuda de la tiza de tela marcaremos los lugares en los que vamos a crear los agujeros. Podemos darle un aire muy especial si dejamos sitio para poner la anilla del llavero en el centro. Quedará por los lados al descubierto y estilizará mucho nuestra figura. Aunque pueda parecer arriesgado puesto queda realmente bien.Cómo convertir un bañador en un trikini
  3. Cortamos con la idea de que nos quede en el centro ese espacio para poder el llavero, lo coseremos para que una las dos partes. Pone el aro de llavero ya será una forma de decorar nuestro trikini y darme mucha vida con una pieza que reutilizaremos.
  4. Es importante cortar correctamente el bañador con las tijeras y el bañador estirado. Al tratarse de un trikini no tiene porque quedar exacto, pero siempre será mejor que se vea simétrico. En este caso buscaremos una mayor simetría poniendo algunos complementos.
  5. Podemos buscar abalorios en collares que no nos ponemos e incorporarlos al diseño. Los pegamos o cosemos de tal forma que nos queden perfectamente dispuestos en el trikini. Al ser un diseño personalizado no habrá otra persona que tenga el mismo trikini y se convertirá en una pieza de excepción.

Prepara las tijeras, los complementos y deja volar tu imaginación, convierte un bañador que no te pones en una pieza recién salida de una pasarela. En una divertida tarde de trabajo podrás crear el trikini de tus sueños con estos sencillos pasos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias