Belleza

Cómo aclarar las cejas de forma natural

aclarar las cejas
Las cejas destacan mucho en tu rostro

Teñirse las cejas es algo muy habitual, especialmente en el caso de personas que también se tiñen el cabello ya que así irá todo del mismo tono. Hoy queremos darte algunos remedios caseros para aclarar las cejas de forma natural, todos son muy sencillos y con ingredientes que fácilmente tendrás por casa.

Se calcula que en nuestro país, las mujeres se gastan un millón de euros al año en los cuidados de las cejas, claro indicativo de que para el público femenino es mucho más importante llevar bien las cejas que para el público masculino.

Remedios caseros para aclarar las cejas de forma natural

  1. Zumo de limón: exprime un limón y empapa un cepillo de dientes con su jugo para después cepillarte las cejas con él, con mucho cuidado para que no te caiga limón en los ojos. Espera a que se sequen para aclarar con agua.
  2. Camomila: la camomila tiene presencia en muchos cosméticos, especialmente en los champús infantiles, ya que es perfecta para mantener los tonos claros del cabello. Prepara una infusión y aplícala en las cejas, esperando a que se seque totalmente antes de aclararla con agua tibia. También puedes aplicar uno de esos champús infantiles.
  3. Miel y manzanilla: prepara una infusión de manzanilla, añade una cucharada de miel cuando esté lista y remueve hasta que se disuelva por completo. Una vez que la mezcla se haya enfriado, empapa con ella dos algodones y colócalos sobre las cejas durante 10 minutos para después aclarar.
  4. Cerveza: además de ser una bebida amada por muchos, la cerveza es también un excelente recurso para aclarar las cejas. Mezcla a partes iguales agua con cerveza y aplica en las cejas, dejando que actúe 10-15 minutos antes de aclarar con agua tibia.
  5. Maquillaje: si necesitas aclarar tus cejas urgentemente, un recurso inmediato es el maquillaje, y puedes hacerlo tanto con un lápiz de ojos como con sombra de ojos para pintarlas. Cuando termines, utiliza un fijador de cejas para que el resultado sea duradero.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias