San Valentín 2019

Claves para una noche de San Valentín romántica

Con estas claves para una noche de San Valentín romántica tendrás todos los secretos para disfrutar del amor a tu alcance. Toma nota de estos consejos decorativos y ponte manos a la obra para preparar la noche más especial del año.

san valentin 2019
Consejos para una noche de San Valentín romántica

La noche de San Valentín es la más romántica del año, una celebración del amor en toda regla que necesita de todo nuestro esfuerzo para que pueda pasar a la historia como una de las mejores de nuestra vida. Una serie de claves y de elementos que conseguirán que cada segundo sea memorable y que podamos darle a nuestra pareja una serie de detalles caseros que difícilmente podrá olvidar. Ha empezado la cuenta atrás, falta poco para poder demostrar todas nuestras habilidades en una sola noche, toma nota de estos detalles únicos y ponte manos a la obra con ellos.

Una casa llena de amor

El primer paso para una noche de San Valentín romántica consistirá en preparar toda la casa para convertirla en un templo al amor. El rojo es sin duda el color más recomendable, un símbolo de la pasión que nos irá de maravilla, en este caso lo combinaremos con colores neutros. Preparamos unos porta velas que vamos a crear con latas vacías. Les haremos unos agujeros con las letras del nombre de ambos o un mensaje bonito. Con unas velas rojas conseguiremos que iluminen nuestra casa con estilo, calidez y originalidad.

Puesta en escena

Las plumas son un buen elemento decorativo con una doble intención. Más allá de las clásicas rosas rojas, podemos ser un poco más originales y buscar un elemento que nos pueda permitir disfrutar al máximo de esta cita. Las plumas pueden decorar nuestra mesa o espacio y además se convertirán en un maravilloso juguete. Con un antifaz y muchas ganas de divertirse, nos servirán de previo a una noche de amor. Preparamos un jarrón con plumas y algún aceite o aroma que nos guste para estimular los sentidos.

Menú de San Valentín

Un menú romántico que sea capaz de mostrar todo nuestro amor será el primer paso para una noche repleta de emociones. La mesa en la que serviremos este menú debe estar perfectamente decorada. Podemos hacer unas tarjetas personalizadas o colocar algunas piezas especiales. En un jarrón de cristal colocamos unas piedras que podemos pintar de rojo y elaborar en ellas un pequeño mensaje. Las podemos usar como juego y elemento decorativo.

Baño en pareja

Una bañera llena de amor o un baño de la pasión, después de unas horas intensas, preparar un baño para acabar la noche puede ser una forma de relajarse y establecer vínculos con nuestra pareja. Unas sales de baño y un espejo decorado con mensajes y velas aromáticas pueden dar por finalizado un San Valentín original, lleno de sorpresas inesperadas.

Toma nota de alguna de estas ideas, las plumas, las piedras decoradas y las velas pueden ser esos objetos naturales y originales que marquen la diferencia. Atrévete con un San Valentín de lo más original y divertido, deja que la pasión te seduzca.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias