WhatsApp

Los pasos definitivos para cambiar color de la letra del WhatsApp

Los pasos definitivos para cambiar color de la letra del WhatsApp
Los pasos definitivos para cambiar color de la letra del WhatsApp

Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, difícil resulta afirmar que destaca por su personalización, pues de hecho muchos usuarios usan algunas rivales porque valoran que ese apartado de configuración esté más desarrollado que el suyo. Igualmente, hay modificaciones posibles, como cambiar el color de la letra de WhatsApp.

Claro, el problema es que en WhatsApp las modificaciones no podemos introducirlas así como así, sino que muchas veces debemos confiar en aplicaciones creadas por terceros, que son las que nos permiten tener la oportunidad de darle un toque diferente, más práctico y también más colorido a esta aplicación.

Stylish Text, la salvación

Y así como podemos cambiar el tamaño de la letra de nuestros mensajes desde los Ajustes de WhatsApp, para modificar el color de la letra de WhatsApp vamos a tener que recurrir a un software específico, denominado Stylish Text, que es el que se encarga de todo el proceso.

Entre las ventajas de esta app, podemos señalar varias como por ejemplo que apenas ocupa espacio, por lo que se instala sin problemas incluso en dispositivos antiguos o con la memoria llena, sin perder de vista tampoco que al tener un objetivo concreto, es 100% intuitiva y eficiente.

Una vez que la hayas descargado e instalado en tu smartphone, y adelantándote que funciona sin distinción en iOS y Android, podrás personalizar tus mensajes de WhatsApp con tu pareja, familiares o amigos, sin limitarte a las pocas opciones que la mensajera nos ofrece.

Stylish Text es suficiente para modificar las fuentes de estilo preferidas, el color de las letras, acceder a ventanas emergentes, producir tus propios stickers, sumar símbolos y otras cosas más.

Modificar el color de la letra de WhatsApp paso a paso

Como decíamos, lo primero que tienes que hacer en estos casos es descargar Stylish Text en tu teléfono, algo que puedes hacer desde este enlace en Android, y desde este enlace en iOS.

Ya descargado e instalado, verás al abrirlo que puedes escribir contenidos con diversas fuentes, combinándolas con los colores que tú quieras, stickers, emojis y otros elementos que le dan renovados aires a tus conversaciones, en lugar de tener que caer en el texto de siempre.

De hecho, ni siquiera tienes que activarla por tu cuenta, ya que aparecerá con una forma de burbuja en la pantalla tan pronto te pongas a escribir en un chat de WhatsApp, recordándote que está allí para cuando la necesites, si lo que pretendes es darle un aspecto único a tus comunicaciones.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias