WhatsApp

Cómo descargar los nuevos stickers de WhatsApp

stickers de WhatsApp
Los stickers son la gran novedad de WhatsApp

Los stickers son una de las grandes novedades de WhatsApp en la última semana, imágenes con las que expresar sentimientos y emociones que ya se utiliza en aplicaciones como Facebook o Telegram. ¿Quieres saber cómo descargar los nuevos stickers de WhatsApp? Sigue leyendo y toma nota de lo que debes hacer tanto en Android como en iOS.

Descargar stickers de WhatsApp en Android

  1. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que ya tienes instalada la última versión de WhatsApp en tu teléfono. Si tienes dudas, ve a la sección de aplicaciones para ver si hay alguna actualización disponible. Debes tener al versión 2.18.329 para poder disfrutar de los stickers.
  2. Una vez que tienes la última versión instalada, ve a cualquier chat dentro de WhatsApp y selecciona la sección en la que puedas acceder a los emojis.
  3. Al estar en la sección de emojis, abajo a la derecha verás que al lado de GIF hay también otro icono, que es la pegatina de los stickers. Selecciona esa opción.
  4. En el menú superior izquierdo verás las colecciones de stickers que hay disponibles, elige el que quieres enviar y pulsa para enviarlo.
  5. En ese mismo menú tienes otros iconos: un reloj (en el que verás los stickers utilizados recientemente), una estrella (donde aparecerán tus stickers favoritos) y un corazón (en el que se agruparán los stickers por sentimientos como alegría, amor, tristeza y sorpresa).
  6. Si quieres descargar más stickers de los que ya tienes, pulsa sobre el símbolo “+” que está a la derecha. Ahí verás todas las opciones y podrás descargar los que más te interesen. Si pulsas donde pone “Obtén más stickers” podrás descargarte otros creados por terceros.
  7. En “Mis stickers” se guardarán todos los que formen parte de tu colección.
    Cuando quieras añadir a tu colección un sticker que te manda algún contacto, pulsa sobre él y haz click en “Ver más”>”Descargar”.

Descargar stickers de WhatsApp en iPhone

  1. Si tu dispositivo es iPhone, no tienes que hacer nada para descargarlos ya que el sistema los activará cuando se actualice WhatsApp a la versión 2.18.100.
  2. Los stickers en iPhone de momento no funcionan si tu sistema es iOS 7 o posterior.

No cabe duda de que los stickers de WhatsApp se convertirán en muy poco tiempo en los recursos más utilizados en la aplicación.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias