Infromática

Cómo activar el modo Dios en Windows 10

modo dios en windows 10
Pasos para activar el Modo Dios en Windows 10 fácilmente
Comentar

El Modo Dios es el truco más espectacular que puedes realizar en Windows 10. Una acción que te dará el control absoluto, el máximo poder para hacer y deshacer todo lo que quieras. ¿Quieres saber cómo activar el modo Dios en Windows 10? Sigue leyendo y disfruta de tener todo un sistema a tus pies.

¿Qué es el modo Dios en Windows 10?

Este increíble modo que puedes conseguir en Windows 10 fue pensado para desarrolladores y te permite acceder a una aplicación oculta. En ella encontrarás cientos de opciones de configuración y personalización del sistema organizado por categorías y en una única ubicación. Esto te permitirá personalizar o configurar cualquier opción de Windows 10 con un solo clic, una verdadera maravilla.

Pasos para activar el modo Dios en Windows 10:

  1. Lo primero que tienes que hacer es crear una carpeta en el disco duro en el que está instalado el sistema operativo. No importa la ubicación, pero sí debe ser en ese disco duro. Lo más fácil y cómodo es crearla en el escritorio.
    Pincha con el botón derecho del ratón en cualquier lugar vacío del Escritorio y sigue la ruta “Nuevo”>”Carpeta”. A la carpeta tienes que darle el nombre Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.
  2. La clave está en copiar el nombre exactamente igual a partir del “.” que hay después de Modo Dios, si cambias cualquier detalle, el Modo Dios ya no funcionará. Pero a la izquierda del punto si puedes cambiar el nombre, hay quien lo llama Modo Jedi, GodMode, eso no importa, lo indispensable es que la otra parte sea tal cual.
  3. Una vez que has creado la carpeta con ese nombre ya habrás conseguido activar tu modo Dios. Ahora ya puedes mover la carpeta a donde quieras, dejarla en el Escritorio, esconderla, anclarla a la barra de tareas… ¡el poder es tuyo!
  4. Haz doble clic en el icono de la carpeta y se abriráuna app especial con un menú que te ofrece cientos de posibilidades de configuración y personalización de Windows 10. Encontrarás muchas categorías en un menú perfectamente organizado, desde cosas sencillas como cambiar el tamaño de los iconos a otras más complicadas que alteran el funcionamiento del sistema.
  5. Mucho cuidado si te pones a investigar ya que tocar algo que no conoces puede cargarse el sistema operativo, tus archivos o a saber qué. Recuerda que en esa simple carpeta tienes todo el poder en tu mano.

Últimas noticias