Esto es lo que dice la carta astral del Papa León XIV: se parece mucho a la Reina Letizia
Toma nota de lo que dice la carta astral de León XIV
Los Reyes homenajean a los españoles que murieron en el campo de concentración de Mauthausen


El Papa León XIV se parece mucho a la Reina Letizia, ambos van a celebrar su cumpleaños casi a la vez. Tenemos la coincidencia, no sólo de tener un papa que habla un español perfecto, sino que comparte signo con nuestra reina Letizia. Ambos son nacidos en un mes de septiembre que alberga a los Virgo, uno de los signos de Tierra que es amante del orden y de las rutinas más estrictas.
Tenemos como ejemplo a una Reina Letizia que ha asumido su cargo con especial maestría, se ha preparado para ello y demuestra en cada uno de sus actos que cuida al máximo cada una de sus palabras y actuaciones. Ese primer discurso de León XIV fue también una muestra de su carácter y signo del zodiaco, cada palabra estaba perfectamente preparada, él era el que estaba listo para ser Papa. En un conclave tan corto, el cardenal Prevost sabía que entraba como cardenal, pero quizás saldría como Papa, tarea para la que se había preparado toda su vida. Servir a la iglesia católica desde abajo hasta lo más alto es algo que un Virgo de manual puede hacer a la perfección.
Se parece mucho a la Reina Letizia
Letizia Ortiz es la Reina de España que ostenta el título de ser la primera plebeya que ha llegado al cargo. Lo hizo por amor y es algo que nadie más ha conseguido en la historia de España. Una mujer con las ideas muy claras que sabe muy bien cuál es su papel y cómo ejecutarlo de forma magistral.
Es la cara visible de la Casa Real, su misión no sólo ha sido representar a España, sino criar a la futura heredera del trono. Ha dado ejemplo y en Leonor vemos a esa mujer que bajo la influencia de su madre se ha convertido en una de las princesas europeas ejemplares, pero también en una joven con unos valores y saber estar que destacan.
Con un sólo discurso de la que fue periodista en su día es suficiente para comprobar su signo del zodiaco. Virgo supone esta capacidad innata de caminar hacia la perfección, de medir cada uno de sus pasos y dar no el 100%, sino el 200% en cada una de sus actuaciones. Letizia es un ejemplo de este signo bajo la influencia en la cual se encuentra León XIV.
La carta astral de León XIV dice esto
La realidad es que estamos ante un Robert Francis Prevost que, seguro que no cree en horóscopos, pero el suyo le ha marcado mucho. No es casualidad que sea matemático, una carrera que supone tener unas ideas muy claras y una mente a la que le encanta obtener una respuesta clara y directa.
Es un amante de la actividad física, le gusta el fútbol y el tenis, algo que se nota cuando vemos que es uno de los papas que llega con más fuerza y físicamente, más allá de la edad, mejor salud. Al menos es lo que vemos, al igual que Letizia, le gusta cuidarse y estar en forma.
León XIV es un intelectual que siempre ha tenido muy claro que debe dar lo mejor de sí mismo. Lo hemos visto en los distintos papeles que ha asumido en la Iglesia que ahora dirige y lo vamos a ver en ese pontificado que ha sido capaz de asumir de una forma ejemplar.
La reciente papa Francisco dejó huella y lo hizo en un mundo dividido por las guerras, unos retos que sólo un Virgo de manual puede asumir. No será un pontificado fácil, pero ya vemos algunos puntos que hacen de este nuevo Papa un hombre más que preparado para la tarea.
Apareció en el balcón ese primer día de pontificado, sin un gesto de duda, con un discurso perfectamente estudiado y esas frases en español que estaban destinadas a generar más de un aplauso. Con una voz más que firme y sin duda alguna, León XIV tiene la misma fortaleza que nuestra Reina Letizia.
Tal y como sabemos de este signo, en el ámbito laboral, son organizados, responsables y tienen un enfoque metódico que les permite cumplir con sus objetivos de manera eficiente. Prefieren trabajos que les permitan aplicar su atención al detalle.
Por lo que, tenemos por delante una serie de elementos que serán los que marcarán un pontificado que ya estaba marcado desde su inicio. Era el Virgo, ese trabajador nato que cree firmemente en sus ideas y no duda en defenderlas y en propagarlas de la mejor forma posible. El discurso de León XIV será contundente y firme, el líder que una iglesia plagada de desafíos debe tener, una renovación que llega desde abajo y que se alza como un cambio destacado de la historia de esta institución.
Temas:
- Signos Zodiaco