Celebrities

Zahara comparte con sus seguidores el primer paseo de su hijo

Zahara comparte con sus seguidores un emotivo momento

Zahara
Zahara

Zahara, al igual que otros muchos cantantes, ha podido salir por fin a dar un paseo por el barrio con su pequeño. Así lo explicaba ella misma en su última publicación de Instagram en la que se le puede ver acompañada de su hijo. “Hacía tanto que no pisaba la calle que había dejado de contar”, explicaba.

La cantante ha confesado que, una vez abajo, ha sentido menos miedo “que cuando lo veía desde la ventana”, y que su hijo se ha entretenido con cada pequeño detalle que veía a su alrededor. “Le ha encantado encontrar flores y vegetación creciendo entre los adoquines. Se ha pasado el camino buscando saltamontes y contando cada moto o bici que veía aparcada”, relataba.

Desde que comenzó el encierro, Zahara ha sido una de las muchas artistas que se han mantenido muy activas a través de las redes sociales, y ha ido grabando pequeñas versiones de canciones de otros artistas acompañada siempre de su guitarra.

View this post on Instagram

Desde que empezaron los encierros (entonces voluntarios) hasta este estado de alarma en el que estamos han sido muchas las reacciones de los músicos y artistas que nos hemos quedado sin giras. Dentro de la tristeza (y desesperación) que ha supuesto ha sido precioso ver cómo se ha creado esta sinergia generosa y solidaria donde cada uno está intentando aportar desde su casa lo que puede. Yo he pasado estos días con mi hijo y no he tenido mucho tiempo para directos, pero sí que quería participar de todo lo que está sucediendo. Se me ha ocurrido esto. En los huecos que voy teniendo mientras dure este confinamiento me iré grabando canciones que iré subiendo a Spotify. Las grabo de una toma, con un micro, en el salón de mi casa y con la ventana abierta para inmortalizar también la vida que sucede fuera. Estarán disponibles en los días de vernos a través de las pantallas. Esta primera canción es "Echo de menos" de Kiko Veneno.

A post shared by • 👩🏼‍🚀 • (@zaharapop) on

“Yo he pasado estos días con mi hijo y no he tenido mucho tiempo para directos, pero sí que quería participar de todo lo que está sucediendo. Se me ha ocurrido esto. En los huecos que voy teniendo mientras dure este confinamiento me iré grabando canciones que iré subiendo a Spotify. Las grabo de una toma, con un micro, en el salón de mi casa y con la ventana abierta para inmortalizar también la vida que sucede fuera”, contaba en su Instagram.

 La primera canción que compartió fue ‘Echo de menos’ de Kiko Veneno, a la que han seguido otras como ‘Yo ya no quiero na’ de Lola Índigo; ‘Al Alba’, de Luis Eduardo Aute; y ‘Te debo un baile’ de The New Raemon, esta vez junto a Cabezalí.

La artista ha mandado mucha fuerza y ánimo a sus seguidores durante estos días de confinamiento, que parecen mostrar el final un poco más cerca. Además, ha anunciado que el miércoles podremos disfrutar de una nueva canción con un invitado especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias