Televisión

Yulen Pereira se sincera sobre su futuro profesional con la esgrima

Yulen Pereira.
Yulen Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran disfrutando al máximo de su relación. La pareja ha puesto rumbo a Egipto, un viaje que han querido realizar para cumplir el sueño de la sobrina de Isabel Pantoja. Y ha sido desde allí precisamente donde Yulen ha querido dejar claro por donde pasa su futuro profesional, a pesar de todas las críticas que ha recibido.

Desde su salida de Supervivientes 2022, son muchos los que deben estar preguntándose por los pasos de Yulen Pereira para la próxima temporada deportiva. Y es que el deportista daba el salto a la primera línea de la televisión con su fichaje para Supervivientes 2022 y no le ha ido nada mal tanto a nivel profesional como personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulen Pereira (@yulenpereira)

Por otro lado, Yulen Pereira ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram del club de esgrima de Valencia donde reconocen estar esperándole en la pista para la próxima temporada. Un mensaje que él mismo ha querido responder de una manera muy afectuosa .

“Tu familia valenciana te apoyará siempre Yulen”, escriben desde el club. Un mensaje al que el deportista ha respondido con un corazón en azul, como la camiseta que luce en la imagen que ha publicado el club. Un gesto con el que el deportista indica que su máxima prioridad ahora mismo para él es retomar su carrera deportiva esta temporada.

Por mucho que hayan querido separarles, por el momento Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen más unidos que nunca. Tras su acercamiento en la isla, la pareja está pasando un verano de lo más romántico, totalmente alejados del foco mediático y de las polémicas que les rodean desde su llegada a España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulen Pereira (@yulenpereira)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias