Televisión

Yulen Pereira confiesa estar muy enamorado de Anabel Pantoja

Yulen Pereira.
Yulen Pereira.

Yulen Pereira se ha sincerado sobre su relación con Anabel Pantoja en su primera exclusiva. El ex concursante de Supervivientes 2022 ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, en la que ha gritado a los cuatro vientos su amor por la sobrina de Isabel Pantoja.

Aunque confiesa estar muy enamorado de su compañera de concurso, Yulen también admite arrepentirse de algunas de las cosas que sucedieron en la isla, como por ejemplo, de las imágenes íntimas que salieron de los dos, algo que atormenta a ambos. .

«Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento», confiesa Yulen en la entrevista. «Pido perdón a mis padres. Si pudiera volver atrás, no lo haría», asegura, aunque también explica que en esos momentos «manda la pasión» y que «al final, Anabel se dio cuenta de que nos grababan, pero ya no podíamos hacer nada».

En cuanto a su relación con Anabel Pantoja, Yulen Pereira asegura que hasta ahora «nunca me había enamorado de esta forma. Ahora que Anabel y yo estamos lejos, lo siento aún más fuerte». De esta forma, termina con los rumores de montaje que les persiguieron durante el inicio de su relación.

El deportista asegura que nunca había estado con una mujer mayor que él, «esa es la madurez que me ha gustado y me ha enganchado», señala. Y añade que ambos iniciarán una vida en común según acabe Supervivientes 2022. «Vamos a empezar una vida juntos en Madrid. Quiero tener una familia. Tenemos que dar muchos pasos y conocernos mucho más», señala en la entrevista.

Por otro lado, Yulen también se sincera sobre la actitud de su madre en cuanto a su relación y afirma que: «Es importante que una relación sea solo de dos. Mi madre me ha dicho que haga lo que quiera, que, si me hace feliz, siga adelante».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias