Televisión

Anabel Pantoja responde a una íntima pregunta sobre Yulen Pereira

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja no ha podido verse como una de las finalistas de la entrega de Supervivientes 2022. Durante su despedida como concursante del reality, la colaboradora de Telecinco ha respondido a una última y comprometedora pregunta que le ha realizado Jorge Javier.

La recta final de Supervivientes 2022 ya está aquí y Anabel Pantoja se ha quedado a las puertas de ser una de los cuatro finalistas del reality de supervivencia. La sobrina de la tonadillera, antes de marcharse a España tras ser la última concursante expulsada, ha tenido que responder a una de las preguntas que tanto caracterizan al espíritu curioso de Jorge Javier Vázquez.

“Entre tú y yo, ¿tú ya tienes ganas de probarlo, no?”, le ha preguntado el presentador, que ya está de vuelta en el programa, haciendo referencia al esgrimista. Ante esta cuestión, tanto Anabel Pantoja, desde Playa Escondida, como Yulen Pereira, que ha estado presente en el plató del programa, se han echado a reír.

Anabel Pantoja, retando a cualquier persona que se meta en su relación con Yulen Pereira, ha respondido entre risas: “Que yo no me entere de que lo ha probado alguien”. Jorge Javier, además, ha querido saber acerca del idílico momento en el que los amantes se volverán a ver las caras, preguntándole a Anabel: «¿Has pensado ya dónde vais a quedar por primera vez? ¿En tu casa o en la suya?».

La ahora ex superviviente le ha contestado rotundamente: “Él ya lo sabe, yo no tengo casa en Madrid”, dando a entender que se verán en la casa del esgrimista para retomar su apasionada relación.

Anabel Pantoja, además, ha hablado sobre cómo se siente tras haber sido la última expulsada de supervivientes, diciendo que mi cabeza ya tiene que estar fuera, con los míos, mis padres, mi familia, retomar mi vida tras casi tres meses y medio y a seguir luchando».

No se puede negar que la sobrina de la Pantoja ya «tiene ganas de volver», aunque su expulsión del programa, literalmente, “ha jodido” a Yulen Pereira, ya que, según él, tenía más que merecido ganar.

Por última instancia, Anabel ha querido saber cómo la han tratado sus compañeros de Sálvame mientras ella ha estado lejos del programa durante estos tres meses largos. Jorge Javier, con un tono de total sinceridad, le ha trasladado a su compañera las ganas que tenían todos los tertulianos de que la colaboradora ganase el programa, incluso Kiko Matamoros.

Anabel Pantoja ha expresado ante las palabras del presentador:  «Eso ya es que puedo ir tranquila, gracias Matamoros», y, entre lágrimas, ha dejado ver que, aunque no haya sido una de las finalistas del Supervivientes 2022, está más que feliz por regresar a España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias