Televisión

‘Supervivientes 2022’: Anabel Pantoja o Nacho Palau será el expulsado, esta noche

Supervivientes 2022.
Nacho Palau y Anabel Pantoja.

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de Supervivientes 2022. Conducida por Jorge Javier Vázquez, que se reincorporará al programa tras unas semanas alejado de la televisión por motivos de salud, esta será la última gala para Anabel Pantoja o Nacho Palau.

Uno de los dos abandonará la isla esta noche, convirtiéndose decimotercer expulsado de Supervivientes 2022. El elegido por los espectadores, tendrá que abandonará Cayo Paloma en plena recta final de la aventura y regresar a España en los próximos días.

No ha sido una semana fácil para ninguno de los dos nominados. Anabel Pantoja y Nacho Palau han afrontado la semana con desgana, tanto por el cansancio acumulado después de más de dos meses en la isla, como por estar en la cuerda floja cuando está a punto de llegar el final del reality.

Por otro lado, los concursantes de Supervivientes 2022 participarán en la semifinal del juego de líder, y solo los dos mejores optarán a jugar en la final, donde lucharán por conseguir el liderazgo del grupo y la inmunidad en las nominaciones de esta semana.

Y una semana más, será la ‘Noria infernal’ la que decida que concursante debe convertirse en el líder de la semana, probablemente la última, que convivan en Cayo Paloma. Además, los concursantes también protagonizarán un juego de recompensa, en el que una vez más estarán guiados por Lara Álvarez.

Por último, los concursantes se reunirán en la palapa para abordar los momentos más destacados de los últimos días de convivencia en Honduras. Unos días que han estado marcados por el desánimo de Anabel Pantoja, las trampas de Nacho Palau y las emociones a flor de piel de todos los participantes, que se enfrentan a sus últimos días en la isla antes de regresar a España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias