Televisión

‘La Voz Kids’: Comienzan las batallas con Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén

Comienzan las batallas de 'La Voz Kids'

La Voz Kids
La Voz Kids

Este viernes ‘La Voz Kids’ regresa a Antena 3 con una nueva etapa: Las batallas. En esta nueva entrega del programa, los coaches estarán acompañados por cuatro asesores de excepción, Beret, Aitana, Rozalén y Blas Cantó.

Los cuatro artistas se encargarán de asesorar a los coaches de ‘La Voz Kids’ en sus decisiones, para asegurarse de que son las mejores voces las que llegan a la final del talent infantil. En una edición, en la que el nivel está más alto que nunca.

Durante la fase de las batallas, Melendi estará acompañado por Beret, David Bisbal por Aitana, por su parta Vanesa Martín por Blas Cantó y Rosario con la manchega Rozalén. Cada pareja, intentará acertar con su decisión, aunque algunas serán muy duras.

En las batallas, los 15 concursantes de cada equipo se enfrentarán entre ellos, con el objetivo de intentar pasar a la siguiente fase y de esta manera continuar su camino en el programa. De esta forma, los pequeños aspirantes lo darán todo sobre el escenario, realizando grandes actuaciones que dejarán a los espectadores con la boca abierta.

Durante esta nueva fase, los 15 concursantes por equipos se subirán al escenario en tríos, y de cada uno de los tríos tan solo se podrá elegir a un concursante. Por lo tanto, solo 5 aspirantes pasarán a la siguiente fase. Además, cada coach puede robar un talent de los otros equipos.

Aunque esta estrategia tan solo podrá hacerse una vez durante todas las batallas, por lo tanto, tiene que ser una decisión muy pensada. No cabe duda, de que la emoción estará presente de principio a fin en esta fase de ‘La Voz Kids’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias