Televisión

‘La Voz’: Javi Moya interpretará ‘Dónde está el amor’, de Pablo Alborán y Jesse & Joy, en la semifinal

Javi Moya ('La Voz') interpretará una preciosa canción de Pablo Alborán y Jesse & Joy

‘La Voz’: Javi Moya interpretará ‘Dónde está el amor’, de Pablo Alborán y Jesse & Joy, en la semifinal
Javi Moya interpretará ‘Dónde está el amor’, de Pablo Alborán y Jesse & Joy, en la semifinal

‘La Voz’ es uno de los programas de Antena 3 que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es evidente que la fórmula utilizada está siendo tremendamente espectacular puesto que millones de espectadores se han reunido, noche tras noche, frente a la televisión.

El equipo de ‘La Voz’ ha hecho un trabajo excepcional, pero el de los coaches ha sido sencillamente brillante. Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio han puesto toda la carne en el asador para que sus talents aprovechen la oportunidad como nunca. ¡Ha sido magnífico!

Muchos son los artistas que han brillado a lo largo de esta edición de ‘La Voz’. Uno de ellos tiene nombre y apellido: Javi Moya. El integrante del equipo de Antonio Orozco jamás ha dejado de sorprendernos. Tanto es así que se ha ganado, a pulso, una plaza en la semifinal del programa.

Una de las actuaciones de Javi Moya que más nos ha emocionado en ‘La Voz’ ha sido, sin lugar a dudas, la que tuvo lugar en los primeros directos. Ese ‘Si tú no estás aquí’ es precioso, pero lo es más aún si lo interpreta él. Por ese mismo motivo, la canción elegida para la semifinal es sencillamente perfecta.

Se mire por donde se mire. Según ha podido conocer Happy FM en exclusiva, Javi Moya interpretará ‘Dónde está el amor’, la colaboración espectacular de Pablo Alborán junto a Jesse & Joy. Se trata de un tema que parece que está hecho a medida para su voz, ¡no tenemos ningún tipo de duda!

Es evidente que este tema de Pablo Alborán junto a Jesse & Joy, en la voz de Javi Moya del equipo de Antonio Orozco, nos hará partícipes de una de las actuaciones más esperadas de la noche. ‘La Voz’ nos ha regalado grandes momentos, pero lo más bonito de todo es que continuamente nos sigue emocionando como el primer día. ¡Una maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias