Televisión

‘La Voz’ en concierto: Fecha, lugar y cómo conseguir las entradas

El 11 de julio tendrá lugar el concierto de 'La Voz'

‘La Voz’ en concierto: Fecha, lugar y cómo conseguir las entradas
LA VOZ

Este miércoles 20 de marzo comenzaron los directos de ‘La Voz’, en los que dos aspirantes de cada equipo, cantaron de manera individual para poder continuar su paso por el concurso y llegar a las semifinales del programa. De los 16 aspirantes con los que ha comenzado la fase más complicada del programa, solo 4 serán los elegidos para pasar a la final, un aspirante de cada coach. Se jugaban mucho y por ello fue una noche llena de emociones, en la que además hubo algunas sorpresas.

Poco después del inicio del programa, la presentadora Eva González preguntó a los coaches si alguno tenía algo que hacer el 11 de julio, antes de soltar la noticia bomba: ese día tendrá lugar el concierto de ‘La Voz’. “Tenemos una súper cita en el WiZink Center de Madrid el 11 de julio con el concierto de La Voz”, anunció Eva emocionada.

Se trata de un concierto que contará por supuesto con la presencia de los cuatro coaches (Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio), también estarán cómo no los asesores de los coaches: David Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez, aunque de momento no han confirmado a Karol G por lo que aún no se sabe si estará o no. Y además, no podían faltar a la gran cita en el WiZink Center de Madrid, los tres finalistas y el ganador de ‘La Voz’.

Eva anunció que ella tampoco se lo va a perder, y si los fans del programa tampoco se quieren quedar sin asistir, tendrán que darse prisa porque las entradas saldrán a la venta este viernes 22 de marzo a partir de las 10 de la mañana y se podrán adquirir a través de la web oficial: www.conciertoslavoz.com.

Los directos de ‘La Voz’ no han podido empezar de mejor manera. Reunieron 1.833.000 espectadores consiguiendo un 15,9% de audiencia que vivieron con emoción el pase de Viki Lafuente, Javi Moya, Linda Rodrigo y Auba Murillo a las semifinales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias