‘Viva la vida’, protagonista de un revuelo mediático por el regreso de este colaborador
'Viva la vida', en el punto de mira por este regreso

‘Viva la vida’ acogió este sábado 14 de noviembre de nuevo al paparazzi Diego Arrabal, regresando al programa de Emma García un mes después de su adiós. Tras colaborar durante más de tres años en el programa de Mediaset anunció públicamente el adiós definitivo del programa. Aunque ahora parece ser que se ha retractado.
«Amig@s: quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós, (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio) Suerte para todos!!! Gracias», se despidió el colaborador el pasado 23 de octubre.
Sin embargo, el veterano reportero ha regresado al plató de ‘Viva la vida’ justo un mes después de su sorprendente despedida. Un regreso que ni la presentadora ni el protagonista han decidido comentar en el plató. Nadie ha querido dar declaraciones al respecto.
Aunque Diego Arrabal no haya comentado nada sobre su marcha, tras haberse acomodado comenzó a opinar sobre el tema del momento: ‘Cantora: la herencia envenenada’. El de nuevo colaborador de ‘Viva la vida’ entendía el motivo por el que Kiko Rivera estaba haciendo pública su guerra con la tonadillera, aunque insistía en que no eran la mejor manera de hacerlo.
«Puedo entenderlo, pero esas maneras de retar a la madre me descuadran muchísimo. Que se sorprenda con la edad que tiene de la herencia… A mí se me cae cuando se le pregunta a Kiko y dice que no se ha leído el testamento. Uno se da cuenta de que va a por todas cuando pronuncia la palabra cárcel. Hay una cosa muy creíble que es cuando se quedaba sin voz, eso es de los nervios. Era muy grande», así se mostraba de acuerdo Diego Arrabal con el primo de Anabel Pantoja.
Temas:
- Viva la vida