Televisión

‘Viva la vida’: Makoke muestra el resultado final de su operación de pecho

Makoke muestra en 'Viva la vida' el resultado de su operación de pecho

‘Viva la vida’: Makoke muestra el resultado final de su operación de pecho
Makoke muestra el resultado de su operación en Viva la vida

Como cada sábado  ‘Viva la vida’ ha vuelto a las tardes de Telecinco con un programa repleto de actualidad, las novedades del mundo de la crónica social y la reaparición de Makoke tras pasar por quirófano para realzarse sus pechos.

La colaboradora del programa conducido por Emma García se ha sometido recientemente a una operación de pechos con el objetivo de realzar su busto. La ex del colaborador Kiko Matamoros confesó que pasó por quirófano para que sus pechos estuviesen “más subidos”.

Aunque la colaboradora ya enseñó en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ el resultado de su operación con una sesión fotográfica, Makoke ha reaparecido por primera vez en televisión este fin de semana en ‘Viva la vida’ aclarando los detalles de la intervención y confesando las razones que le motivaron a operarse los pechos.

Makoke ha explicado que la intervención tenía como objetivo realzar 9 centímetros su busto “decaído”, explicando que la operación fue “más por cuestión estética que de necesidad”.

Makoke fue acompañada a la clínica en la que fue intervenida por un equipo de ‘Viva la vida’ para cubrir el proceso. En este reportaje el doctor explicó a las cámaras del programa: “Ella tenía el pecho caído, con un exceso de piel. Se le ha levantado el pecho hasta colocarlo en su sitio”.

La actual pareja de Toni Espina explicó que la idea de intervenirse quirúrgicamente era algo que llevaba rondando por su cabeza  desde hace mucho tiempo, argumentado que siempre ha tenido mucho volumen pero mal colocado.

Tras su paso por el quirófano, Makoke confesó a Emma García que estaba pletórica con el resultado de sus nuevos pechos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias