Televisión

‘Viva la vida’: Maestro Joao confirma la gran traición de Adara a Hugo con Gianmarco

El Maestro Joao destapa a Adara en 'Viva la vida'

Viva la vida
Viva la vida

La ruptura de Adara y Gianmarco sigue dando mucho que hablar. La guerra entre ellos cada vez tiene más pinta de que va a estallar, y esto en parte es debido a las terceras personas que se han metido a hablar de la relación de una de las parejas más mediáticas de la televisión. Son muchas las personas que han defendido al italiano, por lo que parece que Adara ahora va perdiendo, y aún más, tras las últimas declaraciones del Maestro Joao en ‘Viva la vida’.

Supuestamente, Gianmarco rompió con Adara al descubrir unos mensajes en los que tonteaba con otro chico, quien no era otro que Rodri, el ex concursante de ‘Gran Hermano’. Al parecer, ambos han negado que exista entre ellos algo más que una amistad, pero el italiano no se lo creyó y decidió volver a Italia, abandonando la casa que compartía con la ganadora de ‘GH VIP 7’.

El Maestro Joao acudió a ‘Viva la vida’, y no dudó en destapar a la que fuera su gran amiga en ‘GH VIP 7’. El vidente hace tiempo que terminó su amistad con la joven, así que no le costó nada ponerse de parte del italiano.

El maestro Joao se sentó en el sofá de ‘Viva la vida’ para destapar todos los supuestos mensajes de Adara, en los que la madrileña salía muy mal parada. El adivino dio demasiada información que a la joven no le habrá sentado nada bien.

Los colaboradores de ‘Viva la vida’ se quedaron atónitos al leer la mayoría de los mensajes que el Maestro Joao les enseñó en directo como pruebas de lo que estaba contando. Y aunque en un principio no quería hacerlos públicos, finalmente Isabel Rábago consiguió hacer público uno de los mensajes que escribió Adara: “Dile que venga, quedamos en un sitio secreto que es más emocionante”. ¿Cómo se tomará Adara la publicación de estos mensajes privados?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias