Celebrities

Adara Molinero aclara todo lo que ha ocurrido con Gianmarco y Rodri

Adara Molinero se ha sincerado, como nunca, de su situación

Adara Molinero
Adara Molinero

La ruptura entre Gianmarco y Adara Molinero nos sorprendía a todos el pasado viernes 27 de marzo. La pareja estaba compartiendo una dulce convivencia en Madrid durante la cuarentena, o así lo vimos en redes sociales. Gianmarco subía un vídeo a sus redes sociales el viernes afirmando que se volvía a Italia porque Adara había intentado ser infiel y él no podía soportarlo. Gianmarco ya está en Italia contando su versión y Adara aprovecha su canal de ‘mtmad’ para contarnos su lado de la historia.

En un vídeo lleno de lágrimas, Adara comienza contando que aún se encuentra sorprendida de toda la situación: «Yo estoy flipando. No puedo creer nada. No sé si estoy viviendo un sueño o una pesadilla». Consigue parar el llanto para explicar bien la historia desde el principio. La persona con la que supuestamente ha intentando ser infiel es Rodri de ‘La Isla de Las tentaciones’.

Así describe Adara Molinero su relación con él: «Rodri es amigo del novio de mi madre y le conoce desde que tiene tres años. Yo empecé a hablar con él cuando salí con Gran Hermano porque me apoyó en mi programa. Los programas querían ponerse en contacto con él para saber la relación del novio de mi madre con mi madre y él hablaba conmigo. Tengo una relación de amistad totalmente, yo con el hablo, me río con él y nada mas. Aun siendo amigos nunca he intentado quedar con él».

La ganadora de ‘GH VIP 7’, afectada, cuenta como fue la discursión con Gianmarco: «El día que tenemos la discusión, él me coge el móvil. Ya había visto que había hablado con él. Lee las conversaciones y se pone super celoso, pero es que no había nada. Yo siempre he sido transparente con él», cuenta la madrileña, incapaz de ni si quiera nombrar el nombre de su ahora ex novio.

La discursión se puso fea en el italiano y la ganadora de ‘GH VIP 7’. Gianmarco se muestra super celoso, según cuenta Adara, y esta le pide perdón miles de veces. La ex azafata incluso relata que «hicieron el amor tres veces» después de eso. Por lo tanto, ella pensaba que estaba todo arreglado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que Gianmarco estaba buscando formas de volver a Italia. Adara Molinero no entendía porqué pero el italiano le asegura que hay un problema familiar.

Adara quiere aceptar la partida de Gianmarco, aunque le duele que no sea honesto: «Yo solo quería que fuera sincero conmigo. Lo hubiera entendido y lo hubiera respetado». Lo que la joven no puede aceptar es la actitud del concursante de ‘El tiempo del descuento’ al día siguiente. El italiano pertenece en otra planta de la casa todo el día e incluso duerme en otra cama. «Al día siguiente ni se despidió, ni me levantó. Me despierto y veo que no está por ninguna parte y que el armario está vacío», relata rota Adara.

La joven no puede contener las lágrimas recordando el duro momento en el que descubrió que Gianmarco había abandonado la casa sin avisarla: «Me he quedado destrozada». Adara intentó escribir una carta «como una estúpida» reconoce, para pedirle perdón. Es el momento en el que ella ve las historias y acaba totalmente destrozada. Entre lágrimas asegura que lo que cuenta es mentira y no entiende como ha podido decir algo que la iba a hacer tanto daño.

«No me puedo creer que haya podido hacer algo así» confiesa. «No hacia falta todo esto. Si quería irse a Italia lo hubiera entendido» y finaliza el vídeo para un mensaje para toda la gente de parte de Gianmarco: «Quien me quiera creer que me crea». Aún así intenta tener unas buenas palabras para el italiano: «Le deseo lo mejor. Le agradezco todos los momentos difíciles que hemos vivido. Todo lo que he vivido en Gran Hermano lo agradezco me quedare con esos momentos. Me hubiera gustado otro final pero ha sido este».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias