Televisión

‘Viva la vida’: José Antonio Avilés saca de quicio a Terelu Campos tras este comentario

José Antonio Avilés saca de quicio a Terelu en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Terelu Campos es una de las personas mediáticas más cercanas a Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Viva la vida’, expresó en el programa como se encuentra su amiga tras emitirse los primeros capítulos del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, pero también tuvo que lidiar con varias provocaciones de José Antonio Avilés.

Tras revelar como se encontraba Rocío, Terelu Campos mantuvo la compostura tras las provocaciones de José Antonio Avilés, sin embargo, él sabía donde pinchar para hacer que la colaboradora estallase. Y lo consiguió.

«Muy bien, cuando estaban hablando Carmen y Terelu, me he quedado un poco… Ahora parece que todo el mundo se acuerda de Rocío Carrasco y de Rocío Flores, no» dijo el colaborador cuando Emma García se disponía a saludar a todos los compañeros del programa.

“Echo de menos que haya gente que, si tanto quieren a la madre, también se acuerden de su hija» dijo José Antonio Avilés. Unas palabras que hicieron que Terelu estallase, a pesar de que estaba intentando no caer en sus provocaciones.

«Escúchame, ¿nos ha preguntado la presentadora de este programa en algún momento por esa persona y no hemos contestado? ¿Me puedes responder a la pregunta que te hago?» dijo Terelu Campos ante las declaraciones de su compañero.

«Yo te respondo, por si te quieres quedar tranquila. Emma en ningún momento ha preguntado eso y ahora yo te digo que, si tanto quieres a su madre, echo de menos que te acuerdes de su hija. Su madre el domingo relató que su hija también era una víctima. Pues si hablamos de víctimas…” reiteró el colaborador, sin embargo, Emma García cortó el conflicto de raíz para que no llegase a más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias