Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia sus invitados para el viernes 9 de julio

Viernes Deluxe
Viernes Deluxe

Tras una semana muy movidita, ‘Viernes Deluxe’ por fin ha dado a conocer a su invitado de la semana. Y como no podía ser de otra forma, en esta ocasión, el programa girará sobre Rocío Carrasco, después de su esperado regreso televisivo.

Después del tenso reencuentro entre Carmen Borrego y sus ex compañeros de ‘Sálvame’, este viernes 9 de julio, ‘Viernes Deluxe’ emitirá una entrega que seguro que dará mucho que hablar. Pues como plato fuerte, habrá un polideluxe sobre Rocío Carrasco.

Pero no será un polideluxe cualquiera, sino que será múltiple y a él se enfrentarán algunos de los colaboradores más mediáticos del programa. Entre ellos: Kiko Hernández, Lydia Lozano, Rocío Carrasco, Belén Esteban, Marta López y Miguel Frigenti.

Todo ello llega después de la incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado se encuentra con ganas de volver a su “hábitat” como ella misma denomina la televisión, y por fin, tendrá su sitio. Un sitio inesperado en el plató de ‘Sálvame’, pero que coge con muchas ganas.

La nueva colaboradora, tendrá una sección propia llamada ‘Hable con ella’, en la que dará voz a los espectadores. A través de esta sección, la audiencia le contará sus quejas, peticiones y también opiniones generales del programa.

Una incorporación que ha dado mucho que hablar, sobre todo porque mientras ella comienza a trabajar en ‘Sálvame’, Antonio David Flores sigue en Málaga. Y es que tras el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, se ha dado la vuelta a la tortilla. Por lo tanto, no cabe duda de que este ‘Viernes Deluxe’ dará mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias