El videoclip de ‘bad guy’, de Billie Eilish, ¿es un plagio?
El nuevo vídeo musical de Billie Eilish, ¿se trata de un plagio?

Billie Eilish ha publicado una nueva canción con la que ha logrado dejarnos sin palabras. ‘bad guy’, en cuestión de minutos, se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. Es evidente que estamos ante una de las artistas que más dará que hablar en los próximos años.
Lejos de que todo quede ahí, Billie Eilish también nos ha dejado sin palabras con la publicación del vídeo musical de ‘bad guy’. De principio a fin, ha logrado dejarnos sin respiración en todo momento. Ha sabido dar con la clave para volver a dejarnos impactados, una vez más.
Es evidente que Billie Eilish ha conseguido su objetivo, pero muchos son los que están empezando a sacar puntada a este nuevo vídeo musical. Parece ser que no es tan original como todos imaginábamos. Así lo ha anunciado el propio Perez Hilton en su página web personal. ¡Lo que lees!
Él mismo ha sido el encargado de lanzar la siguiente pregunta: “¿Y si el vídeo dirigido por Dave Meyers no es tan original como pensamos?” Todo apunta a que, supuestamente, podría haberse inspirado en una sesión fotográfica anterior cuya estética es bastante similar a la del nuevo vídeo de Billie Eilish.
Varias de las tomas son bastante similares al reportaje creado por ‘Toiletpaper Magazine’ por los conocidos fotógrafos Pierpaolo Ferrari y Maurizio Cattelan. ¡Y las similitudes son muy importantes! Por lo que Perez Hilton no ha dudado en hacerse eco de esta situación.
Este es solo un ejemplo ofrecido de los tantos que puedes encontrar en su página web oficial. Sea como sea, es evidente que el nuevo vídeo musical de Billie Eilish no iba a dejar absolutamente indiferente a nadie. Y así así. ¿Los fotógrafos decidirán emprender acciones legales a la compañía y al director del videoclip? ¿Cómo terminará esta situación? ¡Estaremos muy pendientes!