Celebrities

El vídeo de Maluma con un bebé que ha emocionado a las redes sociales

Maluma nos ha enamorado a todos con un vídeo muy especial

El vídeo de Maluma con un bebé que ha emocionado a las redes sociales
Maluma y el tierno vídeo que se ha hecho viral

Una vez más, Maluma ha revolucionado las redes. Cada publicación que cuelga el cantante colombiano en su cuenta de Instagram, es analizada por millones de seguidores (nada más y nada menos que 40.6m), seguidores que se deshacen en cumplidos con cada foto o vídeo del cantante. Con su última publicación, Maluma ha vuelto a enloquecerles, y no es para menos.

Es habitual que Maluma comparta fotos suyas, selfies o videos en los que enamora a sus fans. Lo que no es habitual es que el cantante enseñe su vena más tierna, pero como cualquier ser humano también la tiene, y en el último vídeo que ha salido a la luz, lo demuestra.

Maluma mostró su lado más dulce y paternal, en un vídeo que colgó su amigo ‘Dim’ de Piso 21, en el que aparece dándole el biberón a la hija de este. La publicación enseguida se hizo viral, al mostrar una faceta desconocida del cantante, que parece estar encantado con el bebé en sus brazos, haciendo de niñero mientras le da de comer con mucho cariño.

En el vídeo, el miembro de Piso 21 pregunta quién está dando de comer al bebé, a lo que Maluma responde ‘el tío Luis’. Los comentarios no se han hecho esperar e incluso han comenzado las especulaciones sobre una futura paternidad de Maluma. Aunque, el cantante colombiano se encargó de dejar claro que en su mente todavía no está presente la idea de ser padre, cuando su amigo le pregunta si está “antojadito” al tener a su hija en brazos, y el responde ““La verdad que no porque tengo a los hijos de mis amigos”, zanjando cualquier especulación.

De momento está centrado en su exitosa carrera como artista, enfocado en el lanzamiento de su próximo álbum ‘11:11’, que contará con colaboraciones muy especiales, como Shakira o Marc Anthony. Además, el cantante también se está preparando para su gira mundial, que dará comienzo en un mes, el 9 de mayo en Lima (Perú) y que por supuesto, España será uno de los países por los que el tour de Maluma pasará.

View this post on Instagram

#1111 WORLD TOUR… So excited to start this journey, see you soon! / Feliz de comenzar esta aventura, los veo pronto! (Son estás por el momento) Mayo 9 – Lima, Peru 10, 11 – Santiago de Chile, Chile 23,25 – CDMX, MX 30 – Guadalajara, MX 31 – Queretaro, MX Junio 1 – Morelia, MX 6 – Torreon, MX 7 – Monterrey, MX Junio 21- Lisboa, Portugal 23 – Budapest, Hungria 25 – Praga, Republica Checa 27 – Gdansk, Polonia 29 – Mawazine Festival – Rabat, Marruecos Julio 1 – Cerdeña, Italia 4 – Ibiza, España 6 – Tenerife, España 8 – Kiev, Ucrania 12 – Festival Cap Roig, España 13 – Festival Starlite ( Marbella ), España Septiembre 6 – San Diego, USA 8 – LA, USA 12 – Seattle, USA 14 – Las Vegas, USA 15 – San Jose, USA 19- Laredo, USA 21 – Phoenix, USA 22 – El Paso, USA 26- Mcallen, USA 27 – Houston, USA 28 – San Antonio, USA 29 – Dallas, USA Octubre 3 – Boston , USA 4 – NY, USA 6 – Toronto, CA 10 – Orlando, USA 11 – Miami, USA 13 – Fairfax, VA-USA 18 – Chicago, USA 20 – Denver, USA Noviembre 9 – San Juan, Puerto Rico

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias