Televisión

Victoria (Bulgaria, ‘Eurovisión 2021’) actuará en el programa de Rocío Carrasco

Victoria, representante de Bulgaria en 'Eurovisión 2021', actuará en el programa este miércoles

Documental de Rocío Carrasco: horario y dónde ver el episodio 8 hoy en directo

Victoria
Victoria

Un miércoles más, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, aterriza en Telecinco con una nueva entrega. En ella, estarán presentes dos representantes de ‘Eurovisión 2021’, uno de ellos el representante español Blas Cantó, que presentará en directo ‘Voy a quedarme’. La otra actuación la realizará Victoria, la presentante de Bulgaria.

La artista de Bulgaria ya ha expresado su emoción a través de las redes sociales por viajar hasta España y presentar en directo su canción ‘Growing up is Getting old’. Una emotiva canción que no ha dejado indiferente a nadie, con la que pretende ganarse al público español.

“¡España! interpretaré ‘Growing Up is Getting Old’ mañana en @rocioseguirviva y finalmente nos encontraremos @BlasCanto. La valentía y el coraje de Rocío es admirable. ¡Su historia traerá cambios y las mujeres ya no serán víctimas silenciosas! #RocioYoSiTeCreo”, escribió la artista búlgara en su cuenta de Twitter.

Unas palabras con las que Victoria ha sorprendido, al desvelar que ha estado muy pendiente y que se ha informado sobre el documental de Rocío Carrasco. Además, la artista también ha mostrado su emoción por encontrarse con Blas Cantó.

Por su parte, el representante español de ‘Eurovisión 2021’, Blas Cantó, volverá al plató de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, para interpretar ‘Voy a quedarme’, la canción que cantará en el festival. El artista ya emocionó la semana pasada al interpretar una canción de Rocío Jurado, emocionando hasta las lágrimas a Rocío Jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias