Celebrities

Vanessa Hudgens y Austin Butler rompen su relación: Así han sido las reacciones

Vanessa Hudgens y Austin Butler han roto después de 9 años juntos

Vanessa Hudgens y Austin Butler
Vanessa Hudgens y Austin Butler

Más de 9 años después de comenzar su relación, Vanessa Hudgens y Austin Butler han puesto fin a su noviazgo, según informaron este martes varios medios estadounidenses. «Vanessa y Austin han roto de forma oficial y Vanessa ha estado hablando de la ruptura su círculo cercano», contó una fuente al medio que dio la exclusiva, US Weekly.

La actriz, muy popular en todo el mundo gracias a su papel en el fenómeno de Disney ‘High School Musical’, y el actor de ‘Once Upon a Time In.. Hollywood’, comenzaron su relación en el año 2011, poco después de que ella terminase su relación con su compañero de reparto, Zac Efron.

La pareja se convirtió en una de las más longevas y consolidadas de Hollywood, en incluso hace unos meses sonaron campanas de boda. Sin embargo, tanto Vanessa Hudgens como Austin Butler, que habitualmente compartían a través de sus cuentas de Instagram cariñosos mensajes, y mostraban lo enamorados que estaban, llevaban tiempo sin publicar ninguna imagen juntos, lo que hizo presagiar lo peor.

“Feliz cumpleaños a mi amor, mi otra mitad, mi constante inspiración y apoyo” escribió Vanessa Hudgens en una de sus últimas publicaciones con Austin Butler el pasado verano.

A pesar de que ambos tienen proyectos profesionales que les han impedido estar juntos durante largas temporadas, siempre han sabido superar estos obstáculos. Sin embargo, parece que la apretada agenda de los dos actores al final ha podido más que amor, y han decidido poner punto y final a su relación.

Vanessa Hudgens se encuentra rodando en Reino Unido la segunda parte de la película de Netflix ‘Cambio de princesa’, mientras que Austin Butler está preparándose para su mayor proyecto hasta la fecha, interpretar a Elvis Presley en el biopic dirigido por Baz Luhrman, que se rodará en los próximos meses en Australia.

En una entrevista con la edición británica de la revista ‘Cosmopólitan’, Vanessa Hudgens contó que el “secreto” para llevar una relación tan duradera a pesar de la distancia, consistía en “FaceTime, buena comunicación, respeto y confianza, es lo que nos permite seguir tirando. Lo máximo que hemos estado separados han sido cuatro meses. ¡Es una mierda! Empiezas a odiarte al escucharte decir ‘Te echo de menos’. Pero si es tu persona, consigues que funcione» sin embargo, parece que esta vez todo eso no ha sido suficiente.

Los fans de la pareja comenzaron a sospechar que las cosas no iban bien entre ellos en Navidad, ya que fue la primera vez desde que iniciaron su relación que no pasaron las fiestas juntos. Y ahora que se ha conocido la noticia de su ruptura, miles de fans han mostrado su tristeza a través de las redes sociales, donde afirman que han dejado de creer en el amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias