Celebrities

Zac Efron y Vanessa Hudgens, esta fue la verdadera razón de su ruptura

Zac Efron y Vanessa Hudgens lo dejaron por este motivo

Zac Efron y Vanessa Hudgens, esta fue la verdadera razón de su ruptura
Zac Efron y Vanessa Hudgens, los actores del momento

Zac Efron y Vanessa Hudgens conquistaron a todo el mundo con sus papeles de Troy y Gabriela en la película ‘High School Musical’. Además de su amor ficticio, su historia también logró traspasar la pantalla y la pareja mantuvo una relación de casi cinco años.

Pero nada dura eternamente. Y finalmente la pareja decidió poner fin a esa historia de amor en 2010, rompiéndonos el corazón a todos y dejándonos a todos con la intriga de qué pasó. Pues aunque todos nos preguntábamos por qué la pareja de moda había decidido poner punto final, ninguno de los dos quiso dar declaraciones sobre por qué lo habían dejado.

De todas formas el tiempo todo lo cura y, nueve años después, Vanessa Hudgens ha decidido sincerarse por primera vez y contar lo que supusó para ella esa historia con Zac Efron. “Todo comenzó de manera realmente natural”, ha confesado Hudgens recientemente. “Y lo cierto es que no puedo estar más agradecida de haber tenido esa relación en aquel momento”, afirma la actriz de ‘Spring Breakers’.

Y es que a pesar de la presión que la pareja tuvo que soportar al estar en el foco de todo el mundo, parece ser que Zac Efron fue un gran apoyo para la actriz. “High School Musical fue un fenómeno masivo y tenía todos los ojos puestos en mí. Y esa es una sensación muy extraña, así que tener esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando porque él estaba en la misma situación”, explica.

Aún así, la pareja también vivió momentos duros de tensión que incluso pusieron en peligro la continuación de la película. “Recuerdo que tuvimos una discusión enorme mientras estábamos ensayando, y Kenny Ortega, nuestro director, se acercó a intentar mediar con una cara de ‘no me digáis que nuestra película se va al garete”, asegura.

De hecho, Vanessa terminó confesando que tuvo “una época donde era muy cruel porque estaba harta. Las fans de Zac corrían tras él y yo solo las podía mirar con odio. Además, nuestra relación no hacía que ambos sacásemos la mejor versión de nosotros por lo que fue más sano terminar y tomar rumbos distintos”.

Sin embargo, tras el anuncio de una posible cuarta entrega de ‘High School Musical’, parece que el reencuentro y una posible reconciliación entre ambos artistas está cada vez más cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias