Celebrities

Vanesa Martín vuelve a dejarnos sin palabras con este gesto a una familia

Vanesa Martín lo ha vuelto a hacer

Vanesa Martín vuelve a dejarnos sin palabras con este gesto a una familia
Vanesa Martin nos ha vuelto a emocionar con este gesto

Vanesa Martín está imparable. Está brillando con luz propia como coach en ‘La Voz Kids’. Está siendo una experiencia verdaderamente inolvidable. Además, se encuentra inmersa en la realización de una nueva gira a nivel nacional e internacional. Es un hecho que no solamente crea magia interpretando canciones, sino también componiéndolas.

Su música une y sino que se lo digan a la familia de Antonia Berja. Es de Linares y tanto ella como su hija Carla (8 años) son muy pero que muy fans de Vanesa Martín. Por fin la artista acudía a su ciudad el pasado 30 de agosto pero, debido a una tormenta eléctrica, el show se tuvo que cancelar.

Esto hizo que Antonia Berja y su hija Carla quedaran absolutamente tristes ante la noticia. Lo entendían pero estaban destrozadas. Eso sí, ni tan siquiera las dos llegaron a imaginar la magia que vivirían tan solo unos cuantos días después. ¿Qué pasó exactamente?

View this post on Instagram

Si un día soñé, siempre se me resolvía en Sevilla. Sevilla de mi vida, de mi corazón, de mis sentidos, de mis inventos y mis entrañas… Necesitaría 3 vidas para agradeceros lo que me hacéis sentir. Anoche nos dimos la antorcha del para siempre!! Gracias Mari @chambao_oficial corazón mío por llenarnos con tu duende y emoción, a ti @kanygarcia por tu sensibilidad y ser tan cómplice y a mi @pastora_soler que te como yo a ti el corazón y te declaro portadora universal de la whitney , que vuelve a la tierra a través de ti hija de mi vida 😁… Os quiero mucho! Mujeres poderosas que habitan en muchos de nosotr@s. #vida #inspiration #todaslasmujeresquehabitanenmí #Sevilla #soul #ahora #corazón #magia #llenazo #soldout #osadoro #AuditorioRocíoJurado

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

Madre e hija llevaban un cartel que decía lo siguiente: “Mi mami y yo tenemos hábito de ti. Pídenos lo que tú quieras”. Esto fue visto por la propia Vanesa Martín en redes sociales por lo que, para compensar la mala suerte de ese día, tuvo un gesto con la familia.

¿De qué manera? Invitó tanto a Antonia como a su marido y sus dos hijas al concierto que tuvo lugar el pasado 20 de septiembre en Sevilla. ¡Lo que lees! Al parecer, la malagueña se puso en contacto con ellos a través de un mensaje privado en la red social Twitter.

Así lo ha hecho saber la afectada: “Me dijo que sentía lo ocurrido, que me pusiese en contacto con la productora y mandó un abrazo a mi hija”. Tanto Antonia como Carla lloraron muchísimo ante ese gesto. Ella siguió las instrucciones y les dijeron que eligieran una fecha cualquiera del resto de la gira.

Fuente: La Contra de Jaén

Se quedaron con Sevilla. Así pues, Antonia y Ramón y las pequeñas Carla y Valeria disfrutaron de un show espectacular y, por si fuera poco, tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Vanesa Martín. Un sueño hecho realidad que no olvidarán nunca jamás. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias