Música

Vanesa Martín confiesa cómo se sintió durante su experiencia como coach de ‘La Voz Kids’

Vanesa Martín cuenta su experiencia en 'La Voz Kids'

Vanesa Martín confiesa cómo se sintió durante su experiencia como coach de ‘La Voz Kids’
Vanesa Martín

‘La Voz’ ha aterrizado en Antena 3 y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Brillaron con luz propia con esa primera edición donde Andrés Martín (Equipo Pablo López) se hizo con la victoria. Por si fuera poco, dieron un golpe en la mesa con ‘La Voz Senior’. ¿La razón? Era la primera vez en la historia que este programa se hacía en España.

Muchos son los espectadores que echan en falta la edición de los más pequeños: ‘La Voz Kids’. ¡No creáis que Antena 3 se ha olvidado! En absoluto. Contará con cuatro coaches como son David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y, como novedad, Vanesa Martín.

La artista de ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ formará parte de este equipo, por primera vez en toda su historia. Sí que es verdad que había sido asesora, pero nunca se había tenido que enfrentar a tanta responsabilidad. Eso sí, es un proyecto que ha afrontado con fuerza, con ganas y, sobre todo, con mucha ilusión.

Ahora bien, ¿cómo ha actuado como coach Vanesa Martín? La propia protagonista lo ha hecho saber en una entrevista concedida a 20Minutos: “Primero quise escucharlos y que me contasen qué les apetecía cantar y después les elegía las canciones”. Su único objetivo como coach era que se divirtieran y, además, sintieran muchas cosas para poder contar historias, ¡más que cantarlas!

Ella ha enseñado muchas cosas a los más pequeños en ‘La Voz Kids’ pero, ¿qué ha aprendido ella? Vanesa Martín lo tiene claro: “No deberíamos perder la frescura, la inocencia, ese que nada importa tanto, el enfrentarse a la adversidad…” De hecho, explicó un caso concreto: “De repente una niña no pasa y te dice, ‘no pasa nada, si yo quiero ser veterinaria’”.

Ahora, eso sí, Vanesa Martín tenía claro qué era lo que más le preocupaba de ‘La Voz Kids’: El instante en el que los más pequeños tenían que decidir. “Yo decía ojalá me elija alguien, ay por Dios, qué vergüenza”. Además, reconoció que se sabía rápido a quién iba a elegir el pequeño o la pequeña “por la mirada”.

Si se quedara con una de las mil cosas, reconoce que le encantó el bloqueo: “Debería haber más, porque es muy divertido”. Por si fuera poco, Vanesa Martín añadió algo más: “David Bisbal es un elemento a tener en cuenta a la hora de bloquear”. Lo que está claro es que ‘La Voz Kids’ será una de las ediciones más divertidas de los últimos tiempos. ¡Qué ganas de que empiece!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias