Redes Sociales

Vanesa Martín reacciona cuando Eva González se entera de la fiebre de su hijo

Vanesa Martín y el divertido vídeo de Eva González

Vanesa Martín
Vanesa Martín y Eva González

Las grabaciones de la ‘La Voz Kids’ ya han comenzado y no paran de regalarnos momentazos. Es verdad que no podemos ver nada del concurso, pero los artistas no paran de publicar las cosas que suceden entre bastidores, y en este caso les ha tocado a Eva González y Vanesa Martín.

El último momento más destacado nos lo ha compartido la presentadora del programa, Eva González mediante historias de Instagram, en las que aparecía junto a Vanesa Martín y Aitana. Eva comentaba la nueva vida de influencer de la coach Vanesa Martín. Al parecer, entre ellas tienen una broma en la que Vanesa se dedica a dar consejos capilares.

 

Aitana por su lado, también aparece hablando en el vídeo: “Yo estoy flipando porque incluso cuando Eva graba stories parece presentadora”, comentaba riéndose. Justo en ese momento, Eva recibía un mensaje de Whatsapp en el que ponía: “Tose un poco, ahora le tomo la temperatura”.

A esto añadía para explicar a sus compañeras: “Es que tengo al niño malo”. La simple información se convierte en una anécdota por la ocurrencia de Vanesa Martín. La artista queda asombrada con lo que acaba de decir Eva y exclama: “¡¿Cómo?! ¿Eso te lo ha dicho Telegram?”.

 

Aitana y Eva la miran sorprendida por su ocurrencia y se empiezan a reír. Eva aclara que no, que había sido Cayetano informándole del estado de su hijo.

 

Este vídeo se suma a los numerosos vídeos de Aitana que tanto están dando de qué hablar conduciendo los buggies del programa. Hace unos días vimos como la artista no era una persona de la que fiarse al volante.

Aitana tomó una decisión un poco peligrosa pero que sirvió para que todos se divirtieran en grande: cogió un carrito ‘buggy’ para desplazarse de un lado a otro del set de televisión. Beret en seguida quiso compartir un vídeo en sus ‘stories’ de Instagram: “Chavales, no sé cómo va a acabar esto pero tenemos al volante a esta mujer”.

Aitana, que forma parte del equipo de David Bisbal, está acompañada de numerosos artistas del panorama español, Rozalén, Beret y Blas Cantó, junto a los cuales constituyen el equipo de coaches de esta nueva edición de ‘La Voz Kids’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias